+Titomix 0 Publicado 7 de Marzo del 2009 Share Publicado 7 de Marzo del 2009 Hoy, despues de dos años, me ha fallado la MTU del Live. Sin tocar nada del router, me dice la 360 por la cara que la MTU tiene que tener un valor minimo de 1364 o mas, que la configure o que conecte la 360 directamente al Modem. La tengo conectada por Ethernet al router que es un 3Com 3CRWDR100Y-72 (aunque el mio es A-72), he intentado actualizar el firmware sin exito y me ha hartado de buscar por los menus del router la configuracion de la MTU pero nada.... He reiniciado el router,la 360, he cambiado el cable Ethernet, he mirado en Xbox.com pero nada... Alguien sabe a que se puede deber el problema? Por si vale de algo uso Mac. Hecho bastante de menos el live y lo que mas me mosquea es que yo no he tocado nada para que se estropeara esto.... Un saludo y muchas gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado ToTTi Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 ya somos 2, a mi desde el viernes pr la noche k no me conecta al live con el mismo problema, xbox no me da solucion y mi compañia de internet tampoco (vodafone). AYUDA!! la xbox sin live no es lo mismo... gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 es una plaga, ya que a mi me pasa lo mismo con vodasfone desde el viernes noche tambien Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado SNDaL Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 es una plaga, ya que a mi me pasa lo mismo con vodasfone desde el viernes noche tambienEl vodafone este es una put# mierd#, primero el frimware que lleva el router no te deja cambiar los valores de MTU(unidad maxima de transferencia) vaya porqueria. Encima tienes que llamar a un numero de vodafone, que si no tienes movil vodafone (aun no tenemos linea en casa pero si el moden 3g) te cuesta una pasta, por que el personaje que te atiende, te entiende poco y tu menos a el, al final se te apaga el movil y te toca llamar de nuevo, vaya agonia, si alguien tiene mas suerte que yo me alegro por el, yo voy a intentar llamar otra vez a un puto 607 desde mi movistar a ver como me llega la factura este mes. DONDE ESTAN LOS PUTOS TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE GRATUITOS VODAFONE ESTAFADOR. En definitiva esto se hace eterno ya he llamado 2 veces, en tiempo unos 30 minutos, se me apago el movil y ahora no me han arreglado nada sabiendo mi problema y tan siquiera me han devuelto la llamada, sabiendo que yo soy cliente suyo pero por sus problemas de fluidez a la hora de poner telefonos tengo que llamarlos desde movistar. SUERTE CHICOS. Cambiad el puto firmware del router para evitar problemas de este tipo me parece la mejor solucion. Ya comentareis algo al respecto un saludo xboxeros..... CALL OF DUTY 6 Modern WarFare 2 te espero con ansia, vaya agonia estar sin ti. MAS AGONIA ES LO QUE ME PASA CON VODAFONE Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado TxusWarlock Publicado 3 de Junio del 2009 Share Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas, a mi me paso ayer, le puse IP fija a la consola, (192.168.0.105) y en el router vodafone le añadi a esa Ip los puertos 3074 UDO, 3074 TCP, con eso podia conectar con nat moderada, para quitar lo de la nat moderada hay que abrir tambien el puerto 88 no se si TCP o UDP, y me funciona bien Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado ToTTi Publicado 6 de Junio del 2009 Share Publicado 6 de Junio del 2009 bueno, pasados unos meses parece que vuelvo a tener el mismo problema, si no recuerdo mal la otra vez lo solucione desactivando la opcion DHC y volviendola a conectar, pero esta vez no da resultado, alguna solucion?? gracias de nuevo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado snakefpl Publicado 29 de Octubre del 2009 Share Publicado 29 de Octubre del 2009 Vamos a ver, mi pregunta es la siguiente?, Yo he llamado a dia de hoy a Vodafone, me han activado el Upnp, cuando he hecho el testeo de la conexion de Xboxlive, me ha pasado el MTU, pero despues al intentar actualizar, no me actualiza y me dice que vuelva a hacer el testeo, cuando vuelvo a hacerlo me da fallo en el MTU de nuevo, todo ello despues de haber llamado dos veces y habiendome activado lo anterior, abriendole los puertos de Xbox en el router, y sigue sin funcionar, de vez en cuando cuando reinicio el router me pasa el testeo, pero sigue sin actualizarme la consola, estoy hasta los........ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado meza2706 Publicado 16 de Enero del 2010 Share Publicado 16 de Enero del 2010 Ami me ocurre lo mismo ayudaaaaaaaa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Diegocc Publicado 12 de Junio del 2010 Share Publicado 12 de Junio del 2010 Con jazztel igual, llamo al servicio tecnico (por llamarlo de alguna manera) y me dicen que contrate a un tecnico particular para ese problema, que de consolas no quieren saber nada. Menudo servicio tecnico. Mi router es un HG 536+. Si alguien puede ayudar: gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas