Ir al contenido

tengo adsl 4mb y descargo a 470kbps, deberian ser 512 kbps..

Blitzlash
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno cuando tenia 1mb, bajaba a 125 kbps todo el rato incluso llegaba a 128, luego telefónica aumentó a 2mb y bajaba a 250 kbps tambien, pero ahora aumentaron a 4mb y solo llega a 470 kbps con suerte, al "alcanzar" 474 como que se cae a 450 incluso menos y empieza a subir nuevamente, asi sucesivamente

osea si con 2mb bajaba a 250~ kbps, con 4mb deberia bajar a 512 o un poquito mas incluso, quien sabe que puede estar fallando,

de antemano gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a que te refieres con "bajar" programas p2p, desde algún server, MU o similares, desde ftp...

Prueba sin nada abierto a descargar esto:

http://sunsite.rediris.es/mirror/CentOS ... os/x86_64/

Dejalo unos minutos hasta que se estabilice la velocidad y comprueba(es una distro de linux) y luego ya puedes cancelar la descarga.

Enlace al comentario

Hola cort, gracias por responder

con "bajar" me refiero a "descargar"

bueno probé descargando esas imagenes de linux y el resultado es el mismo, sube rapido hasta 450 kbps, al llegar a 460 empieza a subir de 1kb cada 1 seg mas menos, osea: 461, 462, 463, 464 y asi hasta llegar a 475~ que es donde se pega una "caida" a 450 y sigue bajando a 400, luego empieza a subir nuevamente y se vuelve a caer..

he hecho test de velocidad en www.speedtest.net (y varias paginas mas) y nunca he alcanzado los 4096 kb que debiera marcar, siempre llego a 3890 con suerte, ¿que podría estar pasando?

cualquier ayuda es bienvenida, gracias

Enlace al comentario

el modem es un "Huawei SmartAX MT880" de telefónica speedy

face.jpg

intenté meterme escribiendo http://192.168.1.1 (que es la direccion que sale en "puerta de enlace predeterminada" cuando escribo ipconfig -all) pero sale "problema al cargar la pagina, firefox no puede encontrar..."

traté con http://10.0.0.2 y tampoco

quizás habra que resetearlo con el botoncito de atras o hay alguna otra forma de ingresar?

gracias nuevamente

Enlace al comentario

Wenas, en principio deberías poder acceder directamente, poniendo la puerta de enlace. Prueba con el internet explorer y comprueba también si la puerta de enlace responde a ping: ping 192.168.1.1

Si te responde a ping y no te aparece nada al intentar acceder, es más que posible que tu compañía tenga capado el acceso al router. Si tienes algún otro router puedes conectarlo a la linea, sin configurar nada y comprobar los valores de ruido, atenuación y sincro, saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

ES imposible que te baje a 4mb, ya que siempre hay un pequeño porcentaje de la capacidad que se pierde. Si tienes 4Mb y te bajas como en los dos imágenes , no tienes ningún problema, te bajas al 91% de tu linea y esos es una buena calidad, yo tengo una linea de 2Mb y solo me baja al 85% y ya es una buena calidad para lo normal que es mucho menor.

SALUDOS

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola

escribo porque tengo un gran problema con la velocidad de descarga de mi internet

les cuento: contrate un telefonica de 4 mb, , el primer dia de instalacion me descargo a 300 kb/s pero luego asta el dia de hoy no pasa los 100 kb/s, me podrian ayudar a solucionar mi problema o a guiarme para poder solucionarlo,

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.