Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

problema con mi pc, 4 meses en el sat, medidas legales

Publicaciones recomendadas

hola!!

mi problema es que se me averio el pc(se me apagó de repente) el 20-12-08 (sabado) y el lunes mismo lo lleve. le quite antes de llevarlo la tapa y mire a ver si algun cable estaba suelto, todo estaba aparentemente bien. al desconectar el cable que va desde la grafica a la fuente de alimentacion el pc encendia y con el conectado no, total que al llevarlo se lo dije al de la tienda.

a las dos semanas sin saber nada me pase por la tienda y me dijo que era la placa madre y que la habia mandado a reparar. pasaron otras 2 semanas y otra vez fui y me dijo que era tambien la grafica. me llegué hace 2 semanas y me dijo que los de la grafica tenian inventario, que el habia llamado y tal y que la estaba esperando.

yo veo demasiado tiempo.

la tienda es una APP concretamente la de Algeciras (Cadiz)

pido por favor consejos de que hacer en estos casos o cualquier cosa que me pueda ayudar.

un saludo!

ahh y decir que el pc tiene 8 meses solo y que nada mas comprarmelo estuvo otro mes alli en la tienda por que venia la grafica mala

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, para empezar cuando vayas a la tienda si no estas conforme pide el libro de reclamaciones y escribe una queja explicando con detalle lo sucedido.

Una vez realizado esto, podrías ir a la oficina de atención al consumidor de tu cuidad/ayuntamiento y a ver que te comentan, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

pues hoy he estado en la tienda y le he dicho al chaval que que pasaba con el ordenador y nada con la misma cantinela, que esta pedido que no se que y tal, yo enseguida le he dicho que o puede ser y que lo iba a denunciar ante consumo o donde consumo me aconsejara y que le iba a poner una hoja de reclamaciones. encima le digo que lleva alli el pc desde el 22 de diciembre y dice como sorprendido ¿tanto tiempo? creo que menos no, y ya le dije yo que mirara el su ordenador a ver si era mentira lo que yo estaba hablando. tras esto se puso a decirme que llevaba razon que no podia ser, que el no hubiera aguantado tanto y me ha propuesto que el viernes va a hacer un pedido y el miercoles le llegara y que me va a poner una grafica superior a la mia por que la mia ya no la fabrican. yo cuando me ha dicho eso hasta le he comentado que que me da igual que grafica me ponga que si me quiere poner una inferior que lo haga que de verdad que me da igual, que yo lo que quiero es tener mi pc en mi casa y disfrutar de el que para eso me lo he comprado y el me ha dicho que eso no podia ser que igual o mejor. asi que al final el miercoles que viene llega el pedido que el hace, si los de la grafica no le han enviado una nueva, me la pone el.

tambien me ha dicho que ha llamado una pila de veces a los de la grafica y que son ellos los que no la mandan o no se que.

vamos a ver como acaba todo esto al final. y que cuando acabe no tenga que ir mas a llevarlo a la tienda a reparar.

un saludo a todos y ya contare la semana que viene que tal me ha ido todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en la tienda de nuevo, ya lo tenia preparado pero me dijo que preferiria testearlo de nuevo para asegurarse del todo, ya con el a cuestas se lo he dejado de nuevo hasta el lunes por que yo no puedo ir mañana a por el ya que me voy temprano. pero lo mas importante,me ha dicho que me ha cambiado la grafica por un pepino, pero de distinta marca, es una ati pero no me acuerdo del modelo, y tiene 1gb segun el vale mas pasta que la mia(la mia me salio por 220 €) asi que veremos a ver si es verdad.

¿como veis esto? y cuando la tenga tendre que comprobar si es mejor o no ¿verdad?

a mi le verdad que mi antiguo pc traia una ati de gama baja y hasta el dia de hoy ningun problema.

__________________

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, cuando te pases por allí preguntale el modelo y que te indique el precio...

Sino te fías al llegar a casa podrás comprobarlo con programas de testeo de hardware instalado, estilo everest o similares...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola de nuevoo!!

pues hoy por fin he podido recoger mi pc, pero por desgracia no bien del todo.

llego a la tienda y aun sigue con el testeo(a las 8 de la tarde) veo que al guardarlo veo un hueco que le falta detras, cuando llego al coche me da por mirar y tachann!! le falta la tarjeta de video. me llego de nuevo a la tienda y dice que a lo mejor se la ha quitado, la busca por toda la tienda y no la encuentra y segun el empieza a buscar hasta una nueva para darmela y en paz. me ha dicho que me pase mañana o pasado que me la dara que seguramente este en el almacen ¿?¿?¿?¿?

pero es que aqui no acaba la cosa, todavia se puede flipar un poco mas, al llegar a casa con el pc, noto que hay un ventilador que hace un ruido extraño y alto y antes de llevarlo era silencioso a tope, una alegria vamos. pues lo he comprobado y de nuevo tachan! el ventilador del procesador, yo tengo un intel core 2 quad el 6600, y el ventilador era de la misma marca intel que es lo correcto, pues bien me ha puesto uno marca "red cooler" o algo asi y made in china, hace un ruido descomunal.

pero es que hay mas.......... la grafica que me ha puesto apenas si la hay por donde busque, es una sapphire hd 3870. he estado buscando informacion sobre ella y poca cosa. en esto ultimo si que me gustaria que me ayudarais para saber si tabien le tengo que decir que me la cambie o me la quedo.

lo demas esta clarisimo que mañana mismo estoy alli por que estoy llegando a un punto que es insoportable ya ESTOY HASTA LOS HUEVOS y perdon compañeros por la frase pero es que ya la cosa se pasa de castaño oscuro. y eso que voy de buenas y no le falto el respeto.

un saludo a todos

P.D: y compañeros, de verdad que todo esto parece subrealista pero os puedo jurar que es exactamente lo que me pasa, de verdad creedme que me cuesta trabajo hasta a mi creermelo algunas veces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

holaaa!!

nada, comentaros que al final todo ha salido bien, no he tenido que poner reclamacion y que lo hemos arreglado amistosamente. el sabado pasado nos llegamos un representante de la acu(representandome) y yo a la tienda a solucionar el tema amistosamente y en todo momento queriendo evitar jaleos de papeles y demas. estuvimos hablando un buen rato con el chaval de la tienda,en ningun momento puso oposicion, de hecho el mismo entiende mi postura.primero llegamos al acuerdo de un equipo nuevo y no puso pegas ninguna. yo, despues de pensarlo mejor decidi que queria la devolucion del dinero y rescision del contrato a lo cual tampoco puso impedimientos. lo hablamos todo y quedamos en vernos esta mañana los 3 para la entrega de componentes por mi parte(drivers,mando y demas) y el para la entrega del dinero, todo esto hecho con un escrito que certifica la rescision del contrato y la devolucion del dinero(menos una minima parte que es la que se queda el por la mano de obra).

todo hay que decirlo y yo quiero comunicar que en esta ultima fase el chaval de la tienda se ha portado como un SEÑOR, no ha puesto trabas en ningun momento como ya he dicho antes.

tambien pedirle disculpas por insultarle en mensajes anteriores, que los voy a editar ahora mismo.

este problema, si lo mismo nos hubieramos puesto a hablarlo los dos tranquilamente y sentados durante un buen rato, hubiera terminado de otra forma y cada uno entendiendo un poco mas la postura del otro, pero al no ser asi la cosa no ha terminado como queriamos.

viendo su comportamiento y sus explicaciones me ha hecho recapacitar un poco y veo que no es para dedicarle palabras malsonantes por mi parte (aunque ya digo que la falta de comunicacion me hicieron pensar esas cosas)

yo no le deseo mal a nadie y ojala que de aqui en adelante le vaya bien y que no tenga problemas con nadie y que siga con su trabajo y que este tranquilo que si sigue en linea recta, seguro que no le falta el trabajo y la clientela.

de hecho si el afectado quiere registrarse y dar su replica, creo que a todo el mundo le gustara leerle y asi puede explicarse por lo que vea oportuno.

yo por mi parte doy el tema por zanjado, a estar tranquilo ya y daros las gracias a todos los que me habeis ayudado, aconsejado y estado atento a este hilo y al caso, os lo agradezco de corazon.

un saludo para todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weno, al final se llegó a un entendimiento, a veces las cosas se pueden solucionar más rápidamente pero hasta que uno presenta una reclamación o algo parece que la gente no despierta...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.