Ir al contenido

Estropear rooter

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que tengo mi rooter, el 624t que cada vez va a peor, tengo que desanchufarlo y enchufarlo varias veces para que conecte bien, habeces incluso tiene microcortes, cosas que antes no le pasaban y ya he probaodo con todos los firmwares y le sigue pasando.

El caso esque por telefono con los de ya.com al final dedujimos que el rooter estaba jodido o casi, y claro me dijeron que mientras el rooter pueda funcionar y ellos vean que navego ellos no lo cambian, vamos que solo lo cambian si esta jodido del todo y yo ya estoy cansado de los problemas que me esta dando, incluso me insinuó el chico que lo podría estropear por accidente.

Así que estaba pensando en como podría estropearlo de manera creíble que no sea actualizando el firmware porque tengo entendido que no suelen cambiarlos por dicho problema. Salu2!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que tengo mi rooter, el 624t que cada vez va a peor, tengo que desanchufarlo y enchufarlo varias veces para que conecte bien, habeces incluso tiene microcortes, cosas que antes no le pasaban y ya he probaodo con todos los firmwares y le sigue pasando.

El caso esque por telefono con los de ya.com al final dedujimos que el rooter estaba jodido o casi, y claro me dijeron que mientras el rooter pueda funcionar y ellos vean que navego ellos no lo cambian, vamos que solo lo cambian si esta jodido del todo y yo ya estoy cansado de los problemas que me esta dando, incluso me insinuó el chico que lo podría estropear por accidente.

Así que estaba pensando en como podría estropearlo de manera creíble que no sea actualizando el firmware porque tengo entendido que no suelen cambiarlos por dicho problema. Salu2!

¿De forma creíble? No creo que venga un técnico forense de CSI a tu casa a investigar que le ha pasado al router. xD

A mi me pasaba lo mismo con un cablemodem de ONO y sin querer se me cayó dentro del WC, casualmente conectado a la red eléctrica, un accidente desafortunado. :) Después de eso ni se encendía :(:(

Un poco de imaginación amigo. xD

Enlace al mensaje

a mi me pasa esactamente lo mismo despues de un monton de llamadas de cambiar el cable de comprobar el router me dijeron que la solucion pasaba por rebajarme la conexion de 20 megas a 10 pues mi linea solo soportaba hasta 7 megas conecte otro router de ya.com y no se producian los microcortes que en mi caso era cada tres segundo y no podia navegar llame a ya.com y les dije que si con la nueva velocidad y tras comprobar que era el router seguia mis problemas la proxima llamada seria para darme de baja por estar dado de alta con otro operador el cual me pondria un router nuevo me dijeron que en dos tres dias tendria el router nuevo y MILAGRO llevo desde ese momento sin microcortes y con una velocidad aceptable de unos 6 megas

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.