Ir al contenido

Consejo para elegir modem o router

jew
 Share

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiarme a ONO (espero no arrepentirme) porque en mi casa Telefónica, con la que estoy muy contento, no puede dar más de 1Mb, y no hay visos de que la cosa vaya a cambiar. Por lo mismo que pago entre Telefónica y la tele de ONO que tengo contratada me puedo poner 12Mb. Si doy el paso, mi duda es si poner cable modem o router wifi. Ahora mismo tengo sólo un pc, pero en breve serán dos y un portátil. ¿Qué es mejor, modem + router neutro, o directamente router wifi?. ¿Pido algún modelo en particular o tengo que aceptar el que me ponga ONO?

P.D.: El pc que tengo ahora prefiero que se conecte por cable (imagino que si el elegido es el router wifi se podrá conectar por cable también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también estaba en telefónica con el dúo de teléfono mas ADSL, tenía 1 MB de velocidad contratada a través de Wifi, no me resultó pues tenía conectado 2 ordenadores y tanto la velocidad como la conexión eran pésimas ya que a mi modo de ver la conexión a través de Wifi no está muy conseguida todavía, ahora bien vi que ONO me ofrecía 50 MB más teléfono todo incluido por un precio razonable pues ahora pago 7€ más que con telefónica pero OJO¡¡¡ que tengo 50MB, a mi me pusieron un módem + un router neutro, te aconsejo que si tienes la posibilidad de contratar los 50MB lo hagas ya que dices que dentro de poco tendrás mas ordenadores para conectar y si puedes los conectas todos a través de cable, menos el portátil que lo puedes conectar a través de Wifi que el router neutro también se puede configurar inalámbricamente, los aparatos que me puso el técnico fueron un módem de Cisco y el router es un D-Link son dos marcas muy buenas, por lo menos a mi me parece comparado con lo que tenía antes, bueno no quiero darte mas la brasa, solamente decirte que para mí particularmente la conexión a través de cable es la mejor independientemente de la velocidad que vayas a contratar, si sigues teniendo alguna duda no tengas problema en seguir preguntando, espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

50 Mb no están disponibles en mi casa, y con 12Mb voy que me mato. Cuando tenga el otro pc y el portátil, apenas tendrán consumo de internet. Sigo teniendo la duda de si pedir modem, para luego unirle un router neutro, o pedir el router wifi.

P.D.: Gracias por animarme a cambiarme, que tengo mis recelos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.