Ir al contenido

No se que he tocado :(


maria85
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he ido a configurar mi red inalambrica para que tuviera contraseña, pero me he debido equivocar y le he dado a una cosa que ponia WPA-PSk y he puesto una contraseña. Ahora no puedo conectarme a la red inalambrica y por lo tanto no puedo acceder a la pagina web donde he configurado lo de WPA-PSk. Es un punto de acceso belkin lo que uso y el router un speedtouch thompson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es más fácil que te conectes por cable, que no necesitas contraseña, y modifiques lo que hayas puesto. Así no tienes que volver a configurarlo todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sevirius

Ponle clave WEP que ademas de no estorbarte una y otra vez la conexion conseguiras mas velocidad y ademas no tendras estos problemas ;). yo solo tengo wep y jamss me a dado problemas, intente poner la mierd# de wpa y desconexiones continuas, microcortes que cerraban el msn constantemente, en definitiva una pachana de seguridad que solo sirve para las grandes empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.