Ir al contenido

No se que he tocado :(

maria85
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he ido a configurar mi red inalambrica para que tuviera contraseña, pero me he debido equivocar y le he dado a una cosa que ponia WPA-PSk y he puesto una contraseña. Ahora no puedo conectarme a la red inalambrica y por lo tanto no puedo acceder a la pagina web donde he configurado lo de WPA-PSk. Es un punto de acceso belkin lo que uso y el router un speedtouch thompson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es más fácil que te conectes por cable, que no necesitas contraseña, y modifiques lo que hayas puesto. Así no tienes que volver a configurarlo todo.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado sevirius

Ponle clave WEP que ademas de no estorbarte una y otra vez la conexion conseguiras mas velocidad y ademas no tendras estos problemas ;). yo solo tengo wep y jamss me a dado problemas, intente poner la mierd# de wpa y desconexiones continuas, microcortes que cerraban el msn constantemente, en definitiva una pachana de seguridad que solo sirve para las grandes empresas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.