Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
txotxoprite

DNS y telefónica (ayuda)

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con telefónica y como es fin de semana no me lo pueden solucionar.

El caso es que estoy haciendo una web para una empresa que tiene comprado el dominio en Telefónica y el servidor en CDmon. CDmón funciona perfecto, pero por parte de telefónica no consigo saber dónde se encuentra la información del dominio, es decir, las dns para redireccionarlas a el servidor. ¿alguien sabe dónde se encuentran?

O mejor, alguien sabe cómo se hace esto en general?

gracias.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

o pasas el dominio al hosting

o bien contratas la redireccion de dns

q se contrata desde panel de control de la web de telefonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o pasas el dominio al hosting

o bien contratas la redireccion de dns

q se contrata desde panel de control de la web de telefonica

efectivamente, la redireccion de dns en telefonica hay que contratarla, viene a ser 1'45 € / mes para adsl de particulares (segun la web de telefonica) y en empresas no sé pero supongo que el precio será el mismo.

Supongo que al ser una empresa tendreis lo que le llaman una solucion adsl, que va asociada a un subdominio del tipo xxx.e.telefonica.net. Si es asi tienes que entrar con la cuenta de correo que funciona como administrador y en la pestaña "contratacion" te sale la opcion de "dominios" y ahí te abre un popup donde te vienen los precios y la opcion de contratar y configurar la redireccion.

Si a pesar de ser empresa le han dado asignado cuentas y espacio web como si fuera particular (del tipo @telefonica.net, sin subdominio) pues es parecido, pero hay q ir por http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ y ahi en la opcion dominios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.