Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisfer99

ayuda con router speedstream 5660 y 2wire

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Mexico, les explico mi problema....

En los ultimos 12 meses he tenido que cambir mi modem inalambrico 2wire de Telmex porque la senal wifi se corta constantemente. De ahi que decidi comprarme 1 router speedstream 5660 para conectarlo a mi linksys Wrt54g... el problema es que no se ni por donde empezar.

El speedstream 5660 es con los valores de fabrica y quisiera saber como confirgurarlo para que se conete con mi proveedor de servicios de DSL (telmex infinitum mexico).

Algiuen me puede orientar? quiero saber como configurarlo para despues agregar mi router inalambrico.... puedo obtener datos que se requieran del modem 2 wire que estoy usando actualmente.

Alguien que me ayude porfavor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, primero necesitas conocer los parámetros de conexión de tu linea, o bien los buscas en el 2 wire o bien en alguna carta que te haya mandado telmex deberían venir...

Sería algo así:

Generico-datosdeconexion.html

Y luego configurar tu router speedstream, con dichos datos:

Efficient.html

Multipuesto sería como router y monopuesto, como módem.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.