Ir al contenido

Adaptador usb wireless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me parece cojonuda la labor que estais haciendo. Es una put#da que ningún fabricante de soporte a Linux!

Por si acaso os apetece os encomiendo si quereis otra pequeña tarea :roll: , la de crear un driver para el adaptador inhalambrico usb de 3COM, el 3CRUSB10075 que te dan con el adsl de ya.com. Yo lo tengo y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera en linux, (Suse 9.2).

Probé con los pasos de

http://wiki.adslayuda.com/linux/index.p ... diswrapper

pero no conseguí nada

Animo y a seguir palante!

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...

Buenas. yo tengo el mismo adaptador USB, y les mande un correo electrónico al servicio técnico a los de 3CO, y me contestaron, ""muy a mables"", mandandome a su pagina de drivers donde ¡buala!, ahí están los drivers, o eso parece, aunque no se como se instala, soy bastante novato.

este es el enlace.

http://www.3com.com/products/en_US/resu ... order=desc

Si alguién puede dar alguna pista de como se debe hacer, he probado varias cosas, pero como comento mis conocimientos son "basic" os, jejeje..

ta pronto,,

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola, hacia mucho que no me metia por aqui y hoy me he decidido a ver si alguien habia dado con algo.

Por ahora os digo que no he conseguido nada, la verda es que no le he echado mucho tiempo xq ando ahora bastante liado. De todas maneras os cuento lo poco que me ha dado tiempo a probar. Al hacer el make del driver me daban errores de directorios (no se si lo habeis intentado vosotros) y por lo que parece el driver esta hecho para el kernel 2.4 (yo tengo el 2.6 y por lo que parece el arbol de directorios de los include varía).

Ya os digo que le he dedicado unos diez minutos, asi que puede que no sea esto. En cuanto tenga un poco de tiempo lo volvere a intentar a ver que pasa.

De todas maneras, siurana y dcanete, si podeis intentadlo a ver que conseguis. Si lograis algo, ya sabeis. Postead! Que tengo unas ganas de poder navegar en linux!!!!!

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.