+phydus 0 Publicado 12 de Marzo del 2005 Share Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola a todos. Me parece cojonuda la labor que estais haciendo. Es una put#da que ningún fabricante de soporte a Linux! Por si acaso os apetece os encomiendo si quereis otra pequeña tarea , la de crear un driver para el adaptador inhalambrico usb de 3COM, el 3CRUSB10075 que te dan con el adsl de ya.com. Yo lo tengo y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera en linux, (Suse 9.2). Probé con los pasos de http://wiki.adslayuda.com/linux/index.p ... diswrapper pero no conseguí nada Animo y a seguir palante! Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+siurana 0 Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Buenas. yo tengo el mismo adaptador USB, y les mande un correo electrónico al servicio técnico a los de 3CO, y me contestaron, ""muy a mables"", mandandome a su pagina de drivers donde ¡buala!, ahí están los drivers, o eso parece, aunque no se como se instala, soy bastante novato. este es el enlace. http://www.3com.com/products/en_US/resu ... order=desc Si alguién puede dar alguna pista de como se debe hacer, he probado varias cosas, pero como comento mis conocimientos son "basic" os, jejeje.. ta pronto,, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+phydus 0 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2005 Hola siurana. Pues mucha suerte que tuviste, yo les mande un correo tambien para pedirles soporte y todavia estoy esperando que me respondan . Ahora mismo voy a la pagina que me has dicho a probar suerte. Ya te comentare si consigo algo. Saludos!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dcanete 0 Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 ¿Lo conseguistes? Yo lo he intentado y me da errores Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+phydus 0 Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2005 Hola, hacia mucho que no me metia por aqui y hoy me he decidido a ver si alguien habia dado con algo. Por ahora os digo que no he conseguido nada, la verda es que no le he echado mucho tiempo xq ando ahora bastante liado. De todas maneras os cuento lo poco que me ha dado tiempo a probar. Al hacer el make del driver me daban errores de directorios (no se si lo habeis intentado vosotros) y por lo que parece el driver esta hecho para el kernel 2.4 (yo tengo el 2.6 y por lo que parece el arbol de directorios de los include varía). Ya os digo que le he dedicado unos diez minutos, asi que puede que no sea esto. En cuanto tenga un poco de tiempo lo volvere a intentar a ver que pasa. De todas maneras, siurana y dcanete, si podeis intentadlo a ver que conseguis. Si lograis algo, ya sabeis. Postead! Que tengo unas ganas de poder navegar en linux!!!!! Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas