Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
drublic

Compartir datos de manera wi fi red domestica

Publicaciones recomendadas

Como estan bueno deseo crear una red domestica tengo un router BILLION el problema es el siguiente:

1- Tengo una PC de escritorio con windows XP Profesional donde tengo una buena cantidad de archivos (deseo compartir esos archivos)

2- Tengo una laptop HP con windows vista ultimate con la cual deseo poder ver los archivos de la comput#dora de escritorio.

Tengo internet inhalambrica en la laptop y la pc de escritorio conectada al router, he configurado el grupo de trabajo, los ips estaticos, he usado los asistentes de conexion de redes domeesticas y no puedo ver de ningun lado el equipo es mas se cualga la pc.

Pero algo particular es los siguiente: Cuando lo doy ping de la pc de excritorio a la laptop llegan los paquetes de datos, pero cuando hago de la laptop a la de escritorio sale tiempo agotado de solicitud.

Espero me puedan ayudar Gracias desde PERU.

NOTA: Nose si es el problema de tener los 2 sistemas operativos diferentes pero no he llegado a encontrar informacion que me de una respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el pc de windows XP, clica sobre una carpeta con el botón derecho y elije la opción "Compartir y Seguridad" pon nombre a esa carpeta como quieres que se llame el tipo de permiso a compartir y le das Aceptar.

A continuación dirijete al PC con Vista y haz lo siguiente: Inicio --> ejecutar y ahi escribe: \X.X.X.X donde las X serian la dirección IP de tu PC en XP y entonces deberias ver todo lo que se esta copartiendo des de el PC con XP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchachos ya intente eso pero no da lo que quisiera saber es si alguien a logrado compartir archivos con una desktop con xp conectada al router por utp y una laptop que tiene internet por medio wi fi si tienen un tutorial lo apreciaria no soy novato en estos temas he aprendido solo a reparar lo de mi pc pero este problema se me ha presentado y he tenido muchos problemas espero que alguien me de una respuesta pronto

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si

se puede sin problemas teniendo equipos por cable y otros por wifi o todos por wifi o todos por cable de las tres formas se puede hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VAX como estas apoyame dandome un tutorial o algo por el estilo en caso si se pueda por favor te lo agradeceria asi no hacemos el post mas largo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.