Ir al contenido

que me recomiendan,jazztel o telefonica??u otra??

arthurpucela
 Share

Publicaciones recomendadas

ola, vivo en valladolid en la calle manteria y tengo contratado el duo de telefonica a6megas.

estoy pensando en cambiarme a jazztel(al duo de llamadas y adsl de 20 megas)pero quiero saber si e saldria rentable.Actualmente mi factura de telefono oscila entre los 65 euros y los 70.que me recomiendan??me cambio a jazztel????gracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo antes estaba también en Timofónica con el duo de adsl 1MB más teléfono y pagaba alrededor de los 64€, la conexión era a través de Wifi, (malísima), he contratado ONO con fibra óptica una velocidad de 50MB más teléfono nada que ver rapidez, eficacia a la hora de querer bajarte archivos de cualquier tipo, los videos se abren rapidisimo, bueno como te digo nada que ver con antes, tengo conectados dos ordenadores al router que me dio ONO y la factura menos el primer més que será de unos 114€ ya que ahí va incluida la primera cuota más el alta, luego serán alrededor de 73€ IVA incluido, también va incluido el mantenimiento de la red y los futuros problemas que tengas tanto como con el modem y el router, si ves por ejemplo que ONO no tiene todavía los 50MB en la zona donde tu vives pues coge una velocidad menor y te saldrá más barato, también tienes la posibilidad de la portabilidad de tu actual numero de teléfono ellos se encargan de todo, hasta ahora no he tenido ningún problema claro que llevo con ONO unos 15 días, cuando contratas ONO hasta que llega el técnico para hacerte la instalación no pasaron de los tres días, y lo más importante de todo es va por fibra óptica que eso tiene mucho que decir.

Bueno no quiero darte más la brasa, es lo que yo te recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Que tal te va la conexion con telefonica, porque si te funciona mejor te ahorras muchos cortes y la ignoracia del servicio tecnico de jazztel, ah y de los 20 megas a saber lo que te llega

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

eso si

haber lo que te llega con jazztel los 20mb no creo pon los valores de tu conexion y asi sabras lo que te puede llegar.

yo tengo con jazztel hasta 20mb y recibo unos 6 me prometieron 16 por la distancia y mi linea solo soporta segun ellos 6mb por que esta muy mal y eso que estoy a 600 metros de la central segun jazztel 2 kilometros y pico si que da vueltas el cable hasta llegar a mi casa.

saludos

Enlace al comentario

eso si

haber lo que te llega con jazztel los 20mb no creo pon los valores de tu conexion y asi sabras lo que te puede llegar.

yo tengo con jazztel hasta 20mb y recibo unos 6 me prometieron 16 por la distancia y mi linea solo soporta segun ellos 6mb por que esta muy mal y eso que estoy a 600 metros de la central segun jazztel 2 kilometros y pico si que da vueltas el cable hasta llegar a mi casa.

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.