Ir al contenido

Problemas de velocidad ADSL Vodafone en Almeria

savio10
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno queria preguntar si alguien de por aqui es de Almeria y tiene adsl e vodafone para ver si tiene el mismo problema que yo, ya que llevo mas de 1 mes con problemas de velocidad. Tengo contratados 12 megas y durante la primera hora de la mañana y luego por la noche si me va bien, hago test y me llega casi a 11 megas pero durante lo que es a partir de las 11 / 12 de la mañana hasta las 12 de la noche o asi, es una agonia, lo mismo tengo 2 megas, que tengo 5, que tengo 3... he llamado muchas veces ya al servicio tecnico del adsl y siempre me dicen que es problema de saturacion en la central ( almeria - alboran ) y que estan intentando solucionarlo o no se que, pero es que ya esto no es normal y estoy ya hasta los mismisimos y bueno por saber si alguien mas tiene los mismos problemas, o aver si me aconsejais que hacer porque ya estoy desesperado.

Otra cosa, sabeis si se puede saber de alguna manera si la central ésta, almeria alboran esta funcionando bien o tiene problemas o algo ? de verdad, es que ya ha llegao esto a un punto que me estoy rayando con que solo sea yo el del problema. Ayer me acerque a la tienda de vodafone y me dijeron que podia ser del router, pero digo yo que si funiona bien por la noche no creo que sea problema de mi router no ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dicen q es saturacion de la central

y los sintomas son compatibles con eso como es tu caso

hay dos opciones cambio de operadora o esperar a q aumenten la capacidad de la central

Ok, lo puse en los dos sitios porque no sabia exactamente donde ponerlo. Y gracias por tu respuesta, me tocara esperar, aunque como esto siga asi otro mes mas les van a dar por donde yo se.... porque esto es un cachondeo.

Por cierto, suelen tardar mucho en estas cosas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.