Ir al contenido

WRT45GL problema conexión a Wii

Publicaciones recomendadas

Hola, visto que no obtengo respuesta en el foro de Wii, hago la consulta aquí. Vereis, tenía conectada la Wii a este router WRT45GL que me da wifi de una conexión por módem de Ono. Es decir, el cable va al router y de ahí la señal wifi.

Todo iba bien, pero durante un tiempo vi que las luces se movían al tener todo apagado, así que sospechando poder estar siendo pirateado, cambié la contraseña WEP. Y aprovechando, actualicé el firmware, cosa que creo que se hizo correctamente. Pero desde que cambié la contraseña (o actualicé) la Wii no me ha vuelto a conectar. Con el portátil no hubo problema, todo bien. Pero con la consola, nada. Reconoce la señal, le digo que se conecte a mi punto de acceso, pero nada. Ni de forma automática ni utilizando la opción manual (ips,dns..). Y no sé qué hacer. Había funcionado sin problema, pero desde los cambios, error tras error y no acaba de conectarse nunca a mi red. No sé qué hacer ya.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Un saludo.

PS: los errores suelen ser 52030, por ejemplo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.