Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lupin

se apaga el portatil

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tengo un acer , cuando meto un cd o dvd para instalar un sistema operativo , como windows vista o un linux o cualquier cd autoarracable, lee el cd pasan unos segundos y el ordenador se apaga al instante.

La verdad es que no se si es problema de la memoria ram defectuosa o de sobrecalentamiento.

Lo cierto es que usando el ordenador normal en windows no pasa, solo cuando meto un cd o dvd para instalar un sistema operativo o usar un cd live de linux o un hirens boot o cosas asi.

Si alguien sabe tambien como recuperar la particion oculta que trae el ordenador, con ke teclas era se lo agradeceria.

un saludo, lupin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado link666

a lo mejor la unidad de dvd esta defectuosa,para poder arrancar el pc deberias de o bien utilizar una unidad externa de dvd, o arrancar el pc desde un pendrive,yo suelo hacer lo del pendrive cuando me traen algun ordenador a reparar,una vez arrancas puedes salvar informacion en el mismo pendrive ya que las versiones de windows para pendrive suelen ocupar no mas de 100Mb,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si arrancar, arranca bien , el problema es que el windows que esta instalado va muy mal , muy lento y quiero formatearlo y al meter un cd cuando lo arrancas para poder instalar un sistema operativo...se apaga solo :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas tengo un acer , ...

Si alguien sabe tambien como recuperar la particion oculta que trae el ordenador, con ke teclas era se lo agradeceria.

un saludo, lupin

en el mio se recupera con Alt+F10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.