Ir al contenido

Ayuda reseteo módem router


Publicaciones recomendadas

Hola llevo mucho por aquí, y participe, poco, en su día.

Os cuento tengo un router wifi de netgear en concreto el DG834G. Trabajo con apple y nunca he tenido problemas, pero en este mes, me he quedado dos veces sin internet, mi proveedor es Orange. Y al llamar claro ellos no tienen ninguna incidencia y me dicen que tengo que resetear el moden, pero que si no tengo el que me dieron en su día, que ellos no pueden. Me meto al menú de configuración de mi móden, y soy incapaz de resetear, no encuentro donde está eso.

Alguno me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.