Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Merece la pena pasarse a los 12 mb?

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo el mega especial de Ono, 1mb de bajada y 500 kb de subida, en combinado con la tele y el tfno. Suelo usar bastante el emule, el bittorrent y ultimamente descargas directas. Ahora mismo no tengo capado, no me va mal el emule, pero me gustaría además bajar más rapido las descargas directas.

Pago un pastón de cuota, porque hace años cuando la contraté esta conexión era el novamás. Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que si pusiera ono 12 mb (12 de bajada y 500 kb de sub) pagaría lo mismo o incluso un poco menos de lo que pago ahora. Pero hay dos cosas que me hacen dudar: 1- que la veo una conexión demasiado asimétrica. 2- que ahora mismo parace que no tengo capado y me da miedo que al cambiar de conexión resulte que la nueva conexión de 12 mb sí esté capada.

A ver que opinais vosotros. Qué me recomendais? que siga con mi conexión de 1mb o me arriesgue a probar con la de 12?

gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

Hola, yo que tú me pasaría directamente los 50MB, que es lo que hice yo, antes estaba en timofónica y pagaba por el duo de 1MB mas teléfono un pastón, por 8€ más al més tengo con ONO 50MB de bajada y 3MB de subida, lo tengo comprobado, es una pasada, bueno yo cuento la feria como me va, pero si dices que utilizas mucho el ordenata para bajarte cosas, yo tengo dos ordenadores conectados al router de ONO y trabajan a puro rendimiento, sobre todo el del chico que por lo menos ya no coge los rebotes cuando se pasaba horas y horas para poder bajarse algo de internet.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.