Ir al contenido

Incompetencia y acoso de Jazztel

jansol1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Os explicaré mi caso para quien pueda prevenir.

Hace ya unos años me quise pasarme a Jazztel ( venia de Arrakis, caro pero gran servicio ) atraido por el precio y velocidad. Bueno, esa intentona me costo nada mas que tres meses sin internet y cientos de llamadas a atención al cliente ( acabe de la musiquita hasta los mismisimos). Bueno, finalmente obtuve la linea y allí me quedé.

El año pasado cambié de domicilio y intenté continuar con Jazztel, durante los 30 dias de margen para dar el alta no me dijeron nada. Finalmente antes de finalizar el plazo me llaman porque necesitan otro nif pq el mio Telefonica no lo acepta, y que en la nuevo telefono no puedo hacer el cambio de linea, total, que les digo de acuerdo, solo quiero acceso a internet, pues otra vez al margen de los 30 dias llamo a atención al cliente y

OHH MI TELEFONO NO PERTENECE A NINGUN CLIENTE DE JAZZTEL!!!!

VAYA que bien, ni una explicación, ni una llamada NADA, finalmente consigo un mail para preguntar y siguen dandome largas, total me fui a YACOM, però no acaba aquí la historia, AHORA me reclaman una factura de un mes en que estaba esperando q me dieran servicio, PERO QUE INCOMPETENCIA ES ESTA!! encima tengo preocuparme YO de esa factura enviando correos a atencion al cliente pq AL NO SER CLIENTE no puedo llamar.

Son una panda de incompetentes, bueno, ya lo he sacado

Espero q le sirva a alguién

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vam-piro

hola mira mi caso con esta comañia la cual citas, despues de meses de desesperacion por cortes continuos en la linia adsal (7 meses) y infinidad de llamadas a atencion al cliente ELLOS ME DICEN QUE ME ENVIAN un tecnico a casa para ver si el problema esta en mi linia yo jamas pedi que me enviaran a nadie el tecnico miro el ruter y me comento que el cableado interior estaba correcto que la culpa era de pazztel estando en mi casa el tecnico se puso en contacto con el servicio de averias informando de lo que habia echo y que no habia error en mi hogar que el problema era de la central, pues bien aqui biene la broma al mes me llega una factura de 127 € 27 por el adsl y 100 por el tecnico que se me envio, llame para reclamar y me dijeron que con los gastos del tecnico tenia que correr yo aun no pidiendoles que se me enviara a nadie, los e tenido que pagar pero por supuesto me e dado de baja de esa panda de ladrones

Enlace al comentario

Hola, lo que no se es como todavía hay gente que contrata servicios de internet y teléfono con esas empresas de pacotilla, será muy baratas, pero lo barato algunas veces se paga caro, la atención al cliente es pésima y hacen con nosotros lo que quieren, y no digamos los de TIMOFONICA, de momento el servicio de atención al cliente tiene mucho que desear, y con referente a lo que ofrecen por el precio que tienen un escándalo, os comento estuve con TIMOFONICA durante bastante tiempo contraté un servicio de ADSL 1 MB más teléfono, el ADSL a través de Wifi un escándalo ya se que no era una velocidad muy rápida pero para lo que yo quería era suficiente, lo único es que cada dos por tres se me iba la conexión, como siempre llamaba por teléfono y me decían que la linea estaba bien etc. por esa mierd# de servicio pagaba todos los meses 64 €urotes ahora me cambié a otra compañía que es ONO tengo 50 MB de bajada y 3 MB de subida pagando 72€uros, señores son solamente 8 Euros más de diferencia va por fibra óptica tengo dos ordenadores conectados a través de cable, funcionando casi todo el día, bajando archivos a tutiplen, navegando, chateando, escuchando música, todo a la vez no tengo cortes de linea vamos una gozada.

Bueno no quiero daros mas la brasa, pero es para pensarselo

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razon etm56, por lo menos en timofonica la atención al cliente es algo mas decente, ( Dios estoy hablando bien de Timofonica !!!?? ) total, ya me gustaría poder ponerme Ono, pero en mi pueblo eso no llegará en años!!! y por cierto, en Ono no capan los puertos para programas P2P? En fin, creo q tendré q pagar porque finalmente me han dicho que correspondia a los 15 dias que pasaron desde la ultima facturación hasta que me dí de baja, QUE RABIA ME DA PAGAR A ESTA GENTE!!! pero bueno, para no entrar en lista de morosos mejor suelto los 24 leuros y q se los metan por donde les quepa.

Anda vam-piro, contigo si que se pasaron, no? 100 euros por la carita

Enlace al comentario

• 10 months later...
Invitado anonimo99876456

Cada vez que os llamen les devolvéis su llamada al 911839000 diciéndoles que les vais a denunciar por acoso y entre todos les conseguiremos colapsar su centralita de España.

Yo ya lo hago y por cada llamada suya les llamo 2 o 3 veces seguidas como hacen ellos.

Enlace al comentario

PUES LO MIO TELA MARINERA.CONTACTE CON JAZZTEL PARA QUE INSTALARAN EL ADSL+LLAMADAS NACIONALES GRATIS,ESTO FUE A PRINCIPIOS DE FEBRERO.EL TECNICO LLAMO PARA VER EL CUADRO DE INSTALACION(QUE POR CIERTO ESTA A LA ENTRADA DE LA PORTERIA)MAS ADbELANTE ENTEDEREIS PORQUE EXPLICO ESTO.TOTAL,QUEDO CON EL TECNICO PARA EL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA POR LA TARDE A LAS 17:00 ,Y ESTE SEÑOR ME LLAMA A LAS 13:00 DE ESE MIERCOLES(Y YA LE INFORME CUANDO ME LLAMO QUE TRABAJABA POR LAS MAÑANAS)BIEN,PUES ESTE TECNICO ME INFORMA QUE HA PASADO POR LA MAÑANA Y HA VISTO EN EL CUADRO DE INSTALACIONES(AQUEL QUE OS HE EXPLICADO MAS ARRIBA)QUE NO SE PUEDE INSTALAR Y QUE JAZZTEL BUSCARA OTRAS LINEAS...LO DESCOJONANTE ES QUE LAS LLAVES DEL CUADRO DE INSTALACION LAS TIENEN EL SECRETARIO Y EL PRESIDENTE(QUE SOY YO)Y AMBOS TRABAJAMOS EN ESA SEMANA POR LA MAÑANA,CON LO QUE ESTE TECNICO NI ESTUVO ,NI ME INFORMO QUE PASARIA POR LA MAÑANA.ESO SI,RECIBI UN MENSAJE DE BIENVENIDA,Y OTRO INFORMANDOME DEL NUMERO FIJO QUE ME ADJUDICARON(QUE AMABLES,NO?.EL DIA 11 DE FEBRERO DEL 2010 RECIBI LA FACTURA DE 25 EUROS POR LA CUOTA DE ALTA,QUE UNA VEZ INSTALADO EL ADSL+LLAMADAS NACIONALES GRATIS,ME REEMBOLSARIAN A MI CUENTA(TAL COMO ASEGURO LA SRTA QUE ME ATENDIO EL DIA QUE LLAME PARA INFORMARME DE LA PROMOCION).HE ESTADO ESPERANDO LA LLAMADA DEL TECNICO O DE JAZZTEL DURANTE UN MES,ESPERANDO RESPUESTA.HOY HE LLAMADO,Y PARA MI SORPRESA DICEN QUE DESDE EL 24 DE FEBRERO MI SOLICITUD ESTA CANCELADA!!,NO SE HAN DIGNADO A LLAMARME POR TELEFONO,NI ENVIAR UN MISERO MENSAJE INFORMAMDOME,NI POR ESCRITO.HE PEDIDO QUE ME REEMBOLSEN LOS 25 EUROS.ME HAN PASADO DE UN TELEFONO A OTRO,HE LLAMADO AL 911839000,ME ATENDIO UNA SRTA,HE KEDADO HASTA LOS MISMISIMOS DE LA DICHOSA MUSIQUITA,TOTAL PARA NADA.TAMBIEN HE LLAMAñDO AL 901336699 Y SU CONTESTACION HA SIDO QUE ENVIE UN BUROFAX RECLAMANDO LOS 25EUROS,PERO TARDARIAN 30 DIAS EN CONTESTARME. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO,JAZZTEL ES INCOMPETENTE,NO TIENE SERIEDAD,NI PALABRA Y ES ENGAÑOSA.YO YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON AYUDA AL CONSUMIDOR,PORQUE LOS 25EUROS SON MIOS,MIOS,MIOS..

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.