Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bolgerd

Bajada a un tercio de velocidad

Publicaciones recomendadas

Desde hace un mes o asi, el router sincroniza SIEMPRE a 1280 kbps y lo maximo a lo que descargo es a 130 KB/s, cuando antes era a 330 de media. La cifra de upload varia, a veces 64, a veces 128 y lo maximo a 768. Lo que me mosquea es que el download siempre es 1280 Kbps.

Os pongo una captura de la pantalla del router, tengo contratado con orange 6 MB y debo estar a unos 3 km de la central. A pesar de estar tan lejos podia llegar como os dije a esos 330 de descarga, hasta que algo ha cambiado. No se si algo se ha modificado en el router (no se, a causa de algun mal apagado, porque yo es la primera vez que entro a las paginas de configuracion) o algo han cambiado los de orange. La verdad lo tengo 24 horas descargando, pero es que ahora no me "cunde" nada y tardo el triple que antes como veis.

¿Alguna ayuda? A mi desde luego no me han dado ningun aviso de que estaba descargando mucho y que me iban a capar.

Si es algo que yo pueda cambiar en la configuracion router, o actualizacion de firmware, os agradeceria me lo indicarais.

El modelo de router es:

Runtime Code Version: F@st 1500WG SP Ver. 3.0.5.d (Sep 4 2006 16:26:37)

Boot Code Version: 0.73.1

ADSL Modem Code Version: 06.00.02.00A

La captura esta en

DYQ60.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo la velocidad a la que sincroniza el router (poco mas de 1mega) ya te puedes dar por satisfecho con la velocidad a la que descargas.

La atenuación que marca el router es muy elevada, así que si antes descargabas a 330, deberías de probar con otro router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado adslproblem

suena a linea securizada...a la mia le pasa exactamente lo mismo..desde hace 15 dias...me ha aumentado el ruido en la bajada a bien 21db...no bajo a mas de 111k cuando antes me iba a 380 desde hace mucho tiempo...mi linea esta activa con ellos desde el 2005...2 incidencias abiertas y sin resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la primera vez que oigo eso de securizada.

Primero, ¿por que se ha securizado?

Segundo ¿Se puede quitar tocando algo en el router?

Tercero, ¿si me cambio de compañia, jazztel por ejemplo, tambien puede ocurrirme?

Por favor una respuesta que estoy hasta las narices de estos de orange

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.