Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
3LM4R4VILL0S0

Puerto USB en LiveBox (Firmware v5.10.3-sp)

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro :) y tengo una pregunta, quisiera saber si ahora con la actualizacion de firmware v5.10.3-sp de LiveBox, el puerto USB que trae el router (abajo del boton de asociación), puedo usarlo para conectar un pendrive o un disco duro de forma que sea como un disco de red... :?:

He probado conectando un pendrive, y dentro de la configuración el router reconoce el dispositivo, pero no encuentro una manera de acceder a el, ni de asignarle una IP, por eso surge mi duda, y quisiera saber si ese puerto sirve para lo que quiero hacer :wink:

gracias....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esa versión de firmware que comentas es de hace un año más o menos y es la última pero no se puede hacer nada con el puerto USB, creo recordar que era para conectar telefonos VOIP USB (al menos creo recordar que es lo que lei en el foro Inventel de Francia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.