Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

como arrancar desde un cd con teclado usb??

Publicaciones recomendadas

hola!!

tengo que formatear mi pc, pero cuando meto el cd de windows y me dice "pulsa cualquier..." el controlador del teclado por lo visto no se carga y no lo reconoce hasta que carga el S.O

tampoco puedo entrar en la bios para cambiar la opcion que hay para habilitar que cargue el teclado usb desde el principio.

no me valen las clavijas ps2 de mi pc(ni la del raton,ni la del teclado), por eso solo puedo utilizar un teclado usb, es problema de la placa.

¿como puedo solucionar esto? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la Bios existe la opción de activar el soporte para los teclados usb, pero claro necesitarias un teclado PS2 para poder activarla, es ironico lo sé. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendygo, esa es la cuetion que yo se eso ya pero claro no puedo acceder a la bios con el teclado usb, es que creo recordar que habia alguna manera pero no recuerdo como era. a ver si alguien se pasa y sabe darme alguna solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Anahin

Con disquette de arranque de cualquier Windows 98, ME, ....puedes entrar en el arranque del CD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si metes el disco duro en cualquier otro ordenador e inicias la instalacion y tras la copia de archivos y primer reinicio lo apagas y cambias de ordenador para continuar la instalacion?

O por ejemplo tambien puedes usar el software de nlite para crearte una copia desatendida de tu propio disco de windows.

Sin el PS2 disponible no podras entrar en la Bios si no tienes activado el soporte para teclados usb ya que este viene desactivado por defecto. La unica opcion para cargarlo seria actualizar la Bios de tu placa por otra version que llevara esa opcion activada por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sasapum

y bien, que opcion es esa de activar teclados usb? esta en ingles todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.