Ir al contenido

comtrend 536+ jazztel abro puertos y me dice firewalled

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un comptrend 536+ de Jazztel, he abierto una serie de puertos porque quiero crear un servidor para el juego rfactor... los puertos son estos:

34447 TCP

34297 UDP

34397 UDP

39001 TCP

39002 UDP

La verdad es que no tiene mucho misterio (o al menos eso creía yo), he desactivado el firewal de windows xp, sp2...además por si acaso he creado las excepciones para esos puertos por si las moscas, desactivo el antivirus (nod32)... pero el resultado es sigo teniendo problemas porque me dice que los puertos están cerrados (he reseteado windows, el router.. y todo lo demás)

Si hago el test de puertos, la respuesta es siempre la misma:

Tiempo de espera agotado: Tienes un Firewall? :?

Yo no sé que más hacer, me he leido todos los manuales y todos un montón de hilos del foro, pero no le encuentro explicación.

Alguien me echa una mano?... aunque sea al cuello.

Gracias

pd: Por cierto el firewall del router también lo tengo desactivado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

yo he probado varios de telefonica y de jazztel tanto el 536+ como el hg y ninguno me dio problemas no lo uso para juegos pero si para conexiones remotas accesos con programas de gestion y demas junto con p2p y no he tenido problemas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.