Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

problema tras comprobar errorres de C

Publicaciones recomendadas

hola!

pues despues de buscar errores en C (pinchando en C con el boton derecho/propiedades/herramientas) me han salido en la pantalla lo que veis en la captura que os pongo. me han salido 0 errores y he reiniciado 2 veces y apagado el pc otras tantas y no se quita. ¿de que puede ser esto? como lo soluciono? y es que se sobreponen a todo lo que abro(ventanas de explorer,mozilla,windows media etc...) la verdad es que es un poco molesto estas rayitas y puntos de color.

un saludo a todos

2ueirdw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es q sea errores en los controladores de la grafica

reinicia el pc

y si empiezan a salir cuando esta windows cargado o cargando pero no durante la bios es q es segurmante algun controlador de la grafica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!

el pc como digo en mi 1er mensaje lo he reiniciado unas 3 veces ya y no se quita, y salen justo al iniciar windows tambien, que la raya de carga de windows ya presenta irregularidades.

voy a probar quitando los drivers de la grafica y despues instalandolos de nuevo a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero antes de eso no

asi q no seria fallo de la grafica es solo del windows

osea q o son los controladores de la grafica

o algo de windows q controla la grafica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por tu atencion vaxx.

pues tiene que ser lo segundo creo pero no lo se, por que he desinstalado los controladores de la grafica y se ve peor, luego los he vuelto a instalar y se ve como en la captura. lo unico que se me ocurre es hacerle de nuevo un analisis de errores, si es asi como me ha salido el problema, lo mismo me lo quita. la verdad que cosa mas rara. todo ha sido al hacerle el chequeo de errores ese.

y encima no puedo ni formatearlo si quiera, los puertos ps2 y usb de la placa madre no valen, tengo una pci y no tengo habilitada en la bios la opcion de dar corriente a los usb, con lo cual no puedo ni acceder a la bios ni arrancar desde el cd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.