Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Telefonica: ADSL 24H + TODAS LAS LLAMADAS, ¿para cuando?

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo asi que si mi post no esta bien expresado, disculpadme:

vereis, yo tengo una linea ADSL (18:00 a 08:00 + 24h fines de semana)estoy muy contento con Telefonica, llevo ya casi un año, me va muy bien, y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo pues la linea me va fenomenal, solo estoy arrepentido de una cosa, haber cojido la Tarifa Plana en vez de la 24h.....tsss error total!me di cuenta de que habia cometido este error en las vacaciones de Navidad, porque como no hay clase, jaja, pues te apetece conectarte por la mañana pero....no hay linea 24h, agrr!! pues desde entonces echo en falta una ADSL 24h, que me seria mas util, quiero cambiar, y se me plantean tres opciones, yo digo....

1_ Joderme, y seguir con la que tengo:(

2_Cambio a Telefonica ADSL 24h, ¿Puedo?¿mismo precio, o sea, soy usuario ya, seguire con el mismo precio o tendre que pagar mas?¿habra cambios en la linea?¿me tendran que cambiar el modem?

3_Cambio a la nueva ADSL 24h + todas las llamadas, ummm esta es muy interesante, las llamadas también.*

*Pues no, esta nó.:shock: hay que joderse por que no existe ¿Por qué no?:?:estoy harto de escuchar ofertas de proveedores de internet como: Ya.com, Wanadoo, Jazztel, Tele2, etc....todas tienen esta oferta en el mercado, ADSL 24 + todas las llamadas, bien perfecto,pero...... y ¿Telefonica?, ¿qué pasa con Telefonica?¿nos desprecian por ser negros, no?xD(lo siento por esta frasecita pero esk pegaba ahi, jeje)puff....el caso es que estoy un poco mosqueao que esta oferta no la de Telefonica, cosa que me parece muy rara, siendo la empresa que lleva el monopolio en este servicio, en el pais, y siendo también oferta que llama la atencion al publico en general, pueden ganar clientes si la hay, o pueden perder si no hay...

en fin, si alguien sabe algo, o simplemente por comentar el asunto "Telefonica: ADSL 24H + TODAS LAS LLAMADAS" y si alguien quiere ayudarme o aconsejarme que lo haga por favor, le estaré agradecido....

Saludos y Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con Telefonica un par de años, en general bien, pero se me cortó el ADSL y no supieron arreglarlo en un mes y me cambie a ya.com (ADSL las 24 h, 512/128 + router WIFI + llamadas a fijos por 35 euretes + IVA) y me ha ido bien hasta la fecha, algo mejor que con Telefónica diría

Creo que no es buena idea coger ADSL por tiempo limitado, aunque sea algo mas barato, por lo que dices de no poder conectarte cuando quieras. Ademas muchos usuarios dejan el ordenador descargando algo durante unos dias y de ese modo no puedes hacerlo.

Saludos

Enlace al mensaje

Poder puedes.

El ADSL 24 horas son 39 ¤ + IVA, no se lo que pagaras tu ahora con tarifa ondulada. Me imagino que no tendras que cambiar de modem ni hacer nada en la linea, porque el servicio es el mismo pero sin limitacion de horas.

Y de combinados de llamadas e internet, por ahora naranjas de la china, solo hay una oferta para nuevos clientes (o espabilan en este aspecto o se quedaran solos).

Enlace al mensaje

Hola chat@s:

Como sabeis, Telefónica es Operador dominante.

El Gobierno, para hacer que otros operadores se lucren, limita la capacidad comercial de Telefónica, y obliga a esta a prestar sus circuitos a precio de costo, a toda operadora que se lo solicite.

Es por ello, que telefónica no puede hacer paquetes promocionales como los demás, a pesar de poseer el 90 % de las infraestructuras.

Si a Telefónica la dejaran, barrería absolutamente a casi todas las operadoras, como por ejemplo ahora, que la han negado ofrecer a través de ADSL, el teléfono, la TV y las llamadas, o el llamado tres en uno. (IMAGENIO)

Hasta el año 2008, todas las operadoras podrán chupar de la teta, se supone que a partir de entonces, habrá una competencia real y no "encauzada" por la CMT.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

no es cierto fmsm88. solo te regalan las llamadas locales hasta finales de 2005...y son 39 leurones

toda la razon para emolio. telefonica tiene hoy por hoy prohibida la tarifa plana internet+llamadas. lo van llevando con tarifas como la mini (10 cent por 1 hora, q no esta mal...en wanadoo 1 cent minuto=1 hora 60 cent, me parece un timo cuando por 10 la tienes)......y regalando llamadas locales. telefonica ha de ser mas cara por narices, si no, quien se iria???

por mi parte lo veo justo....telefonica compite en calidad y las otras en precio. cuando se abra el mercado en 2007/2008 ya veremos q pasa

mientras....por precio el resto, por calidad telefonica....con esto no digo q las otras sean malas....es como los coches....si te sale bueno tienes pa muchos años...pero si te sale malo, con telefonica puede tener arreglo, con las demas las vas a pasar canutas....y las bajas ya ni hablar

saludos foreros

Enlace al mensaje

Hola

:shock:

Como sabeis, Telefónica es Operador dominante.

El Gobierno, para hacer que otros operadores se lucren, limita la capacidad comercial de Telefónica, y obliga a esta a prestar sus circuitos a precio de costo, a toda operadora que se lo solicite.

No, eso lo sabes tu y el de al lado.

Sus circuitos no, será las líneas ADSL, los circuitos son una ristra de números asignados a un operador y activando o sincronizando línea ADSL a un número de teléfono.

Ahora, respecto a las líneas,yo creía que esto era obvio, pero bueno, te lo explico, por las zanjas de cualquier comunidad, no pueden pasar los cables que a cada compañía le apetezca, no puede pasar cada operador por ahí cables, si no, te puedes imaginar, que estaríamos aún con más obras y con unos cables que serían carreteras.

Sólo hay uno, que encima, son propiedad de una empresa privada, la cual, pagamos en su día todos los Españoles. (Teléfonica)

Si no hubiera posibilidad de alquilar esas líneas, no habría operadoras diferentes de Teléfonica,con lo que no habría oferta ADSL, ni ofertas y sería un monopolio aún mayor.

Esto, no nos beneficia a ningún ciudadano de este país, el monopolio sólo da beneficios a el que monopoliza los de al lado pagamos, porque no hay más remedio.

Es por ello, que telefónica no puede hacer paquetes promocionales como los demás, a pesar de poseer el 90 % de las infraestructuras.

Si a Telefónica la dejaran, barrería absolutamente a casi todas las operadoras, como por ejemplo ahora, que la han negado ofrecer a través de ADSL, el teléfono, la TV y las llamadas, o el llamado tres en uno. (IMAGENIO)

:shock: ¿ Que no pueden hacer paquetes promocionales ?

Pero si es la primera que ha sacado ofertas tipo Imagenio con televisión.

Si la dejaran, estariamos sin competencia en ADSL y a expensas de el ADSL peor aún del que hay hoy en día en este país , que somos de toda Europa de los peores paises en cuanto a prestaciones y precio.

Esto está corroborado por la OCU y OMIC.

El precio de Teléfonica es muy superior a las demás operadoras, llegando a cobrar la mitad de conexión de 1MB a el mismo precio que ofrecen otras el doble de velocidad.

La CMT no impone tarifas de precios, vigila las irregularidades de línea, a ver si nos enteramos..

La CMT por ejemplo sanciona entre operadoras las incidencias sobre las bajas o altas que Teléfonica Data a conciencia hace, que por cierto, ya ha sido sancionada varias veces.

Hasta el año 2008, todas las operadoras podrán chupar de la teta, se supone que a partir de entonces, habrá una competencia real y no "encauzada" por la CMT.

Tienes supina ignorancia de lo que es un mercado de telecomunicaciones.

¿ Qué teta ? ¿ La de las redes de toda España que hemos pagado todos los Españoles antes de la privatización ?

Tampoco entiendes el concepto de competencia, una operadora no es competencia.

¿ Cómo que habrá una competencia real cuando Teléfonica haga lo que quiera ?

Tienes muy equivocados los conceptos me parece a mí.

Teléfonica, es actualmente la propietaria no del 90% de las redes de Teléfono, si no de TODAS, las demas pagan alquiler, por eso tienes que marcar prefijos y te llegan dos facturas.

Cada operadora tiene que pagar , aparte de alquiler de línea muchas cosas más a Teléfonica, esta situación es la culpable de que hoy en día seamos unas de las peores ADSL de toda Europa y segun las asociaciones de consumidores de las peores del mundo.

Teléfonica, aparte de tener los precios más elevados de todas las operadoras de España, es la que menos prestaciones da y la que más compromete al consumidor y por cierto, la segunda más dada de baja después de Wanadoo. (Datos en la página oficial de la OCU )

Es indignante que hoy en día tengamos que pagar cuotas a Teléfonica por estar con otra compañía, esto no pasa en los demás paises.

Si quieres que haya competencia, las líneas tendrían que pertenecer a una empresa pública y estatal, sólo las líneas, lo demás que siga Teléfonica con ello y que paguen el mismo alquiler todas y estén en igualdad de capacidades para poder ofrecer ofertas según su situación, pero no con los privilegios que tiene ahora Teléfonica.

Esto pasa actualmente con REDESA con las redes de alta tensión, luego Iberdrola y Unión Fenosa, tienen subredes de distribución, pero puedes contratar con cualquiera de las dos y están en igualdad de condiciones.

En fin, el marketing de Telefonica lo ha cazado mucha gente, se están hartando los consumidores de ser completamente engañados por esta empresa.

Las averías de línea en las operadoras, las tiene que arreglar Teléfonica Data, porque como es lógico, las líneas al ser suyas, tienen que responder por ellas, bueno pues actualmente hay muchos problemas para activar el ADSL en otro operador diferente de Teléfonica.

¿ Por qué, si los que activan el ADSL son los mismos, que son Teléfonica Data?

Teléfonica da plazos de 24 días para tener sincrización ADSL, bien en las otras compañías el plazo es de un mes a tres.

Esto es completamente un abuso, la gente se está empezando a dar cuenta y poco le quedan a estas jugadas.

Hace dos días aprobaron una nueva ley de telecomunicaciones, a ver como responde Teléfonica ahora cuando tenga 15 días obligados por ley para liberar la línea.

Ya veremos como curiosamente, no hay más problemas.

Aún con todo lo que cobra Teléfonica, nunca se digno a sacar ni una tarifa plana en nada, lo ha hecho cuando ha visto que las demás operadoras lo ofrecian.

Son lo más ambicioso y caraduras que he visto, sólo quieren dinero.

Ahora, con las ofertas de teléfono más ADSL, ya se está dando cuenta que o baja y mejora las oferas o mal va, está completamente superditada a las ofertas de las demás compañías.

Jazztel empezó ofreciendo 1MB cuando Teléfonica daba 256kb/s , ¡¡ era incluso más caro Telefonica !! Casi un ¤ más.

Luego aumentó las velocidades, porque si no, se le iban todos sus clientes.

Ahora, sacan la oferta de llamadas gratis locales y nacionales.

Bien, Teléfonica, al ver que la gente lo que quiere es pagar un precio adsequible y que pague lo cueste verdaderamente las llamadas, copiando la oferta, saca una igual.

Ahora están con las llamadas nacionales, veremos, dentro de poco intentarán igualarla.

En vez de intentar estabilizar los precios y ofrecer cuotas adsequiles acordes a las europeas, saca Imagenio, que no le importa a absolutamente nadie y es más dinero aumentando la cuota..

( En la encuesta de este foro, tienes las opiniones de Imagenio, que las comparto)

Están perdiendo muchos clientes, se van a seguir yendo y me alegro, no son nada competitivos simplemente por su ambición económica.

Yo le aconsejo a todo el mundo, que no contrate Teléfonica si le va bien otro operador, además, con la nueva ley de telecomunicaciones, va a estabilizar las malas artes fraudulentas de Teléfonica para truncar la realidad de las altas y bajas con problemas.

La mayoría de las averías en los operadores, son por culpa de la línea, cuya propietaria es Teléfonica, tardan mucho lo hacen con despecho y esto ocasiona prejuicios que la gente, confundida, cree que es el ISP contratado, pero detrás de esto, están las habilidades de Teléfonica.

Enlace al mensaje

Una puntualizacion Blasss....mas bien de tipo empresarial. Es verdad q telefonica en su momento la pagamos todos.....peroooo.....cuando telefonica se privatizo SUS ACCIONISTAS la compraron y el dinero fue a parar a las ARCAS del Estado. otra discusion es si la vendieron por su precio o mas barata, pero el Gobierno de turno (creo q fue el psoe quien empezo) y sucesivos gobiernos han vendido los paquetes accionariales propiedad de TODOS nosotros, q han engrosado las arcas del Estado con mas de algun BILLON de las antiguas pesetas

Asi q las lineas no se las regalaron a sus accionistas. Estos las compraron. Porque sino diriamos q Endesa, Iberia, Arcelor.......todas las regalaron, y no es asi. Te hablo siempre desde un punto de vista de mercado. Lo q hayan hecho con las ventas cada gobierno pa favorecer a sus amigos ahi no me meto. Pero las privatizaciones las impuso la CEE al entrar en 1986, xq si no hablariamos de otro pais y de otro tipo de economia, y no de mercado precisamente

joer q rollo he soltado.....bueno q en otras cosas si q estoy de acuerdo contigo, del abuso y todo, pero es lo q hay, el mundo no es justo, y cada uno hace lo q le dejan.

salu2

..por cierto, creo q el estado mantiene la golden share en telefonica

Enlace al mensaje

Hola

Una puntualizacion Blasss....mas bien de tipo empresarial. Es verdad q telefonica en su momento la pagamos todos.....peroooo.....cuando telefonica se privatizo SUS ACCIONISTAS la compraron y el dinero fue a parar a las ARCAS del Estado.

Pero esto es una obviedad, nadie ha dicho lo contrario, si el estado tiene acciones en una empresa y las saca a la venta el dinero recaudado es para el estado. ¿ Quién ha dicho lo contrario ?

A ver, te voy a explicar porque no lo tienes claro:

Normalmente, los gobiernos de derechas privatizan, porque no quieren más deficit de estado, RENFE por ejemplo pierde dinero, no me extrañaría que dentro de poco saquen acciones.

Una empresa está formada por acciones, pequeños trozos de empresa, estos trozos un día el estado los sacó a la venta y se compraron por accionistas. No toda Teléfonica fue sacada a la venta.

El dinero recaudado lo usaría el estado para hacer tanques o nosotros que sabemos para que se usó.

Teléfonica, se ha dedicado a ofrecer un servicio en otros paises como Argentina perdiendo dinero, dinero que ahora pagamos todos los Españoles, se ha dedicado a invertir en el exterior, cuando aquí hay mucho que hacer y todo esto lo pagamos, sólo hay que ver las ofertas de ADSL de el operador propietario de las líneas.

Además por esas operaciones que han hecho en sudamérica , muchisímos accionistas se han arruinado, con un ejemplo de un familiar mío, ahora mismo valen las acciones NI LA MITAD que en su día..

Son completamente impresentable,necios y todos tenemos que pagar estas consecuencias.

Asi q las lineas no se las regalaron a sus accionistas. Estos las compraron. Porque sino diriamos q Endesa, Iberia, Arcelor.......todas las regalaron, y no es asi. Te hablo siempre desde un punto de vista de mercado

Endesa, ya que el tema de la electricidad me lo conozco muy bien, no tiene nada que ver con Teléfonica, se privatizó en su día pero tiene a Iberdrola,Unión Fenosa etc haciendo la competencia de la misma manera que podría hacerlo ella , ya que las líneas de alta tensión de transporte de hasta 220 000 Vol incluidos son propiedad de REDESA que es prácticamente pública y no ofrece ella servicio. (Al contrario de Telefonica que siendo propietaria alquila las líneas y además entra en el mercado de ADSL)

Vamos a ver, claro, compraron acciones, pero es privatizar, si tienes en una empresa un número de acciones importante, eres consejero, esto es simplemente, que puedes hasta estar por encima del director general.

Bien, esto es un señor que hace lo que el cree conveniente, convenga o no convenga a España, normalmente, suele ser rentable para su bolsillo o accionistas y no para el resto.

Actualmente, hay un monopolio ya desgarrador, que nos está metiendo de lleno en una esclavitud casi infinita para pagar las facturas,pagar teléfono aunque sólo quieras ADSL, tener unos precios abusivos, no favorecer ninguna tarifa económica para los consumidores..

De todas formas Audi-tor a quien estaba contestando antes era a emolio , que frases tan célebres como 'Teléfonica es el operador dominante' me incitaron bastante a aclararle un par de cosas.

Teléfonica, se aprovecha de ser la propietaria de las líneas truncando la realidad de los hechos en las demás compañías de ADSL, como por ejemplo: tardar en dar un alta casi tres meses en un ISP cuando en Teléfonica no pasa de 10 días porque la responsabilidad de activar las líneas ADSL es de Teléfonica Data.

Tenemos de los peores ADSL de todo el mundo y sobre todo de Europa, la responsable de esto es Teléfonica, que en vez de intentar mejorar el servicio se dedica a cohartar la libertad para poder ser competitivo ante ella, con jugadas sucias técnicas que empapan de mala fama los demás ISP, vease con Ya.com, Jazztel etc.

Esto es vergonzoso, porque a quién principalmente perjudica es a España, partiendo de que en su día pagamos todos las líneas y contrubuimos a el desarrollo de Teléfonica me parece demoledor.

Y las acciones que en su día éramos propietarios los Españoles, ahora no valen ni la mitad, porque Teléfonica, se dedica a sudamérica, vease el caso de Argentina, cuando hay mucho que hacer aquí.

Vamos a peor con esta panda de necios, pero estas cosas tienen un límite, la gente no es tonta, se cansa y veremos que pasa.

Además se aprovecha de que no está legislado suficientemente el mundo de las telecomunicaciones.

Enlace al mensaje

A ver, te voy a explicar porque no lo tienes claro:

Normalmente, los gobiernos de derechas privatizan, porque no quieren más deficit de estado, RENFE por ejemplo pierde dinero, no me extrañaría que dentro de poco saquen acciones.

Una empresa está formada por acciones, pequeños trozos de empresa, estos trozos un día el estado los sacó a la venta y se compraron por accionistas. No toda Teléfonica fue sacada a la venta.

El dinero recaudado lo usaría el estado para hacer tanques o nosotros que sabemos para que se usó.

Gracias por tus "aclaraciones"

No pretendia llevar esto a temas politicos, xq para eso ya estan ellos q cobran y muy bien. Pero te dire alguna cosa; si no recuerdo mal la privatizacion de telefonica comienza en el 92 (curioso, con el PSOE)

Lo de los "trocitos" de la empresa me ha conmovido, despues de 5 años estudiando economicas.....

Teléfonica, se ha dedicado a ofrecer un servicio en otros paises como Argentina perdiendo dinero, dinero que ahora pagamos todos los Españoles, se ha dedicado a invertir en el exterior, cuando aquí hay mucho que hacer y todo esto lo pagamos, sólo hay que ver las ofertas de ADSL de el operador propietario de las líneas.

Invertir y dar trabajo, aqui y en Argentina. Consolidar una empresa, traer divisas a tu pais, equilibrar la balanza comercial......Economia de mercado, en resumen. Argentina tb tiene derecho al desarrollo creo yo

Además por esas operaciones que han hecho en sudamérica , muchisímos accionistas se han arruinado, con un ejemplo de un familiar mío, ahora mismo valen las acciones NI LA MITAD que en su día..

Son completamente impresentable,necios y todos tenemos que pagar estas consecuencias.

A nadie q yo sepa le ponen una pistola en el pecho para q compre acciones. Bolsa=Riesgo. El q juega ya sabe lo q hay. No seran muy necios cuando ya es la 4 operadora mundial. El q no quiera riesgo yo tengo unos "plazitos fijos mu apañaos"

Endesa, ya que el tema de la electricidad me lo conozco muy bien, no tiene nada que ver con Teléfonica, se privatizó en su día pero tiene a Iberdrola,Unión Fenosa etc haciendo la competencia de la misma manera que podría hacerlo ella , ya que las líneas de alta tensión de transporte de hasta 220 000 Vol incluidos son propiedad de REDESA que es prácticamente pública y no ofrece ella servicio. (Al contrario de Telefonica que siendo propietaria alquila las líneas y además entra en el mercado de ADSL

Iberia tambien tiene posicion dominante. El 90% de trafico de la 3ª de Barajas se lo han adjudicado

REDESA se esta privatizando, y lo sera al 100% mas tarde o mas temprano, por imposicion de Bruselas

Creo q Deutsche Telekom tambien tiene "posicion dominante", y eso q Alemania es la economia mas avanzada de Europa. En la ultima ampliacion su gobierno se forro (de 63 a 15¤/acc) y nadie los ha tachado de ladrones ni les ha puesto una denuncia. Tb hay gente q a perdido muuuucho dinero

En resumidas cuentas, q vamos a estar de acuerdo en q telefonica es dominante, q usa esa dominancia para su beneficio propio. De todas formas, dime un mercado totalmente liberalizado, xq la telefonia movil, el gas, los canales de television.......todo son concesiones administrativas de los gobiernos para sacar dinero. La competencia no existe nada mas q con los panaderos, albañiles.....Pero en este y en todos los paises, las multimillonarias empresas estan ligadas a gobiernos y no tienen competencia

O acaso la tiene microsoft?? Lo q pasa es q unas multillas por aqui, hacemos caja, y hasta otra perico... Pero los ricos ricos se llevan de pm con los gobiernos, de izquierdas, derechas, de arriba de abajo y del mas pa'lla

O es q el grupo PRISA son pobres y tienen el 50% de espectro?? Cada cual arrima el ascua a su sardina, curioso q todos los q se arriman a los "jefes" son ricachones

Salu2 y perdon por el tocho. No quiero defender a ningun gobierno, entre otras cosas xq me parecen iguales y mi declaracion de la renta sigue saliendo igual...asi queee

Paz y libertad

Enlace al mensaje

Hola

No pretendia llevar esto a temas politicos, xq para eso ya estan ellos q cobran y muy bien. Pero te dire alguna cosa; si no recuerdo mal la privatizacion de telefonica comienza en el 92 (curioso, con el PSOE)

Hombre, no quiero sacar estos temas ni entrar en ello, ni te ofendas por lo que voy a decir, porque no es con ese ánimo, pero estás confundido.

No se trata de gobiernos ni posturas políticas, ya que los dos principales bloques tienen que ver, obviamente dónde se instauró la privatización, vendiendo el paquete principal de acciones del estado fue en el 1996.

Antes de 1982, era la transición democrática, estaba la UCD que no tenía como objetivo el hacer política pura y dura, si no estabilizar o introducir una democracia.

Esto no es asi como escribes.

En 1984, mediante un real decreto se establece en España el monopolio del servicio telefónico a favor del Estado.

No es hasta 1988, cuando entró la Ley de Ordenación de las Telecomucaciones LOT.

En 1991 se firma un contrato en España para adecuarse a la LOT.

Luego, tras la implantación de Teléfonica en latinoamérica en 1996 es cuando Teléfonica entra en el mercado liberarizado de las telecomunicaciones, porque en 1995 en gobierno decide desprenderse del 12% de el capital de la compañía promoviendo la creación de un núcleo estable de accionistas, formado por los bancos Bilbao-Vizcaya, Argentaria y La Caixa, y sacando al mercado bursátil 100 millones de acciones..

Y es en 1997 cuando el gobierno toma la decisión de vender el paquete de acciones que el estado poseís (sobre el 21% ) , además aquí en este año, empiezan a hacer pruebas con el ADSL, iniciando los trabajos de implantación de una nueva red IP.

REDESA se esta privatizando, y lo sera al 100% mas tarde o mas temprano, por imposicion de Bruselas

Esto no es asi, no se de dónde sacas esta conclusión, de todas formas REDESA no es 100% pública, partiendo por ahi.

Dudo que venda acciones, porque no le conviene a nadie en España.

Invertir y dar trabajo, aqui y en Argentina. Consolidar una empresa, traer divisas a tu pais, equilibrar la balanza comercial......Economia de mercado, en resumen. Argentina tb tiene derecho al desarrollo creo yo

Argentina, puse el ejemplo por algo..

Desgraciadamente para ellos, tienen unos problemas económicos inmensos, divisas a España.. no creo que beneficien.

España es de las que más ayuda, ayudó y sigue ayudando a Argentina.

Ahora bien, Teléfonica al invertir ahi de una manera además muy mala, ha hecho por ejemplo que bajen más de la mitad sus acciones ¿ Que te parece ? Yo compré muy poco, por un familiar mío, ahora están en menos de la mitad.

No tiene nada que ver con derechos por favor, no sigas por ahi, si no con economía y acciones, hay que hacer las cosas pensando y Teléfonica ha ido atrevidamente a hacer lo que no se debe y buscando un mercado de telecomunicaciones nulo con latinoamérica.

Las consecuencias de esto son, que quienes compramos acciones, pues no sirven de nada ;)

Quienes inviertieron mucho, pues se han arruinado.

No comparemos por favor, Iberia con otros sectores como las telecomunicaciones, porque no tienen nada, nada que ver, ya que está mucho más legalizado y precisamente monopolio no tienen y las demás compañías pueden ser competentes. Sólo tienes que ver los precios de un viaje en Iberia o Spanair.

Eso sí , no te dan ya, ni el períodico.

Bien, en ADSL esto NO PASA, de ahi esta situación.

Por favor, vamos a tratar las cosas con un poco de rectitud, no es problema de derechos ni de el político de turno, estas son operaciones que duran años. ( más de 4 )

Enlace al mensaje

hola, vereis no estoy a vuestra altura de esos conocimientos xo una pregunta mas directa:

q adsl tienen ustedes?

k proveedor de adsl me recomiendan contratar para una nueva linea adsl?(esk me ha pedido una amiga k le recomiende, y despues de leer esto, tengo dudas)

graciasss

Enlace al mensaje

Como estupendo no hay ninguno

No se si tu amiga tendra cable, si es asi seria una buena opcion a mirar. Yo lo tuve con supercable y me fue de maravilla

Ahora tengo ADSL de telefonica. Me he decido despues de leer mucho en foros y demas. Creo q en un analisis de isp en bandaancha.st sacaba un notable...el resto compruebalo por ti mismo :-)

Quiza por atencion y calidad (con todos su defectos)...telefonica

Por precio...todas las demas

Es tener suerte y q no te de problemas

Si no quiere telefonica.....ya.com no tiene ataduras, asi q tampoco esta mal

Este tema se ha ido de madre con tanto politiqueo. Aqui se trata de q nos ayudemos unos a otros en cosas mas terrenales y contemos nuestras experiencias.....pa salvar el mundo estoy yo

Saludos fmsm88...y suerte con tus recomendaciones, no sea q luego te monten la mundial....jajajaja

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.