Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mordiskito

portabilidad imposible

Publicaciones recomendadas

buenos dias, esta es la primera vez que escribo y lo primero es felicitar a todas las personas y moderadores que tratamos de buscar soluciones.

mi caso es problematico, el dia 3 de marzo me dí de alta en yacom total de 10 megas. A los quince dias justos me llego el router y tenia adsl, todo perfecto. Pero hoy 25 de abril aun no me han dado la portabilidad, por una parte he tenido q pagar una factura de telefonica de 64 € y otra de yacom de 34 €, esto es un robo. Trato de llamar a yacom y nunca me contestan, solo puedo conseguir hablar con ellos si llamo a traves del movil y siempre mintiendo, ya q me mienten por lo menos q se pongan de acuerdo en decir la misma excusa. Por un lado me dicen que telefonica tiene un margen de 60 dias a partir de la peticion grabada el mismo dia q me di de alta para dar portabilidad, asi q me espere. Otras veces me han dicho que el plazo que tienen son de 60 dias a partir del recibimiento del router. Tambien me han dicho q telefonica se ha negado a dar la linea y estan en tramites de reclamacion, cosa q otro me han dicho q no pq hasta los 60 dias no pueden reclamar. Tambien he llamado a telefonica para preguntar cual era la pega y me han contestado que ellos no tienen nada que ver, que el problema es de yacom. A si q arto de todo he llamado otra vez a yacom diciendo q si no me daban una solucion para la semana que viene me daba de baja y no iba a pagar ni un centimo. Al rato me llamaron de france telecom pidiendome disculpas y que por habernos causado tantos problemas... iba a ser orange quien se encargaria de todo, linea de 20 megas, router gratis, alquiler de linea y llamadas gratis, descodificador y tv tb gratis, total, todo eso por 35 €/mes, solo tenia que esperar diez minutillos a q me llamaran de orange para confirmarlo y mandar un tecnico para la instalacion. Pues bien, me llamaron solo para decirme que lo unico q me daban era 10 megas y el alquiler de la linea, pero no pagaban las llamadas.

perdon por escribir un texto tan largo pero, que puedo hacer para solucionar esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, realmente en estos casos poco podemos hacer...

Supongo que tu operador "anterior" es telefónica, pues ya.com solicita la portabilidad a telefónica pero este tramite puede tardar desde menos de un mes a 2 o 3 meses ...

Lo de los 3 meses parece una burrada, pero ya he visto ese tiempo.

Supongamos que ya.com haya realizado todo bien (no lo puedo saber) si telefónica les da largas o le deniega la portabilidad usando cualquier excusa pues a fastidiarse el usuario.

Lo único realizar una consulta en http://www.usuariosteleco.es/ o bien en la oficina de consumo de tu ayuntamiento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.