Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cornupido

mozilla firefox

Publicaciones recomendadas

hola el problema que tengo es que el mozilla cuando entro en facebook y le doy a un enlace una aplicacion o para mandarle un mensage a un amigo se me cierra el solo y a veces despues para poder iniciar en mozilla tengo que reeniciar el pc,porque me sale este mensage.

Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.

y tengo todo cerrado.ya lo desintale y volvi a instalarlo, bueno a ver si alguien me puede echar un cabo. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, cuando te salga ese error, no necesitas reiniciar el pc... simplemente abre el administrador de tareas (ctl alt supr) y cierras el proceso firefox.exe

El otro problema, puede ser debido a muchas cosas, tanto alguna extensión, addon o añadido del firefox o algún problema del pc. Para poder asegurarte prueba con cualquier otro navegador a ver si te sucede lo mismo para ir acotando el problema...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, pues yo probaría a desactivar todos los addons, extensiones y similares... o si has instalado alguna cosa nueva en el firefox últimamente...

Como parche podrías cargar el facebook con el motor del explorer mediante firefox (ie tab)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.