Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELE

Continuas perdidas de conexion en CT.5361

Publicaciones recomendadas

Hola,se enciende la luz roja de alarma y me deja sin poder navegar por la red un monton de veces al dia, y cada dia va a peor,primero me ocurria pocas veces y pense que seria telefonica que estaba tocando cosas,pero an pasado muchos dias y va peor,ahora es cada dos por tres,derrepente no puedo abrir ninguna pagina,las luces no parpadean,al rato se enciende la luz roja y parece que se reinicia,pero se para un rato el router sin hacer nada,asi asta que le da la gana de dejarme navegar un poquito mas.

amule ya ni lo pongo porque antes de que llegue a bajar me pasa esto y asi no puedo bajar nada.

solo navegando por la red sin ningun programe P2P ni nada me pasa.

he actualizado el firmware y he puesto el poligon pero igual.

se que con la poca info que doy es dificil ayudarme,esque no se que decir.,que puedo hacer?,me aconsejan que me compre un roter?sera problema del router que me dio telefonica?por si se a roto digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ELE.

Yo tengo el mismo router que tu y hasta ahora no e tenido ningún problema, solo al actualizarlo al poligon por un fallo en la configuración, pero nada mas. Tiene pinta del ser del router, que falle algo, porque tras reiniciarlo que persista el fallo es raro, o quizás de telefónica, que esten tocando algo como tu dices. Mira también haber si tienes en todos los teléfonos puestos los microfiltros, que esto puede causar problemas. En mi opinión, llama a Telefonica y que te cambien el router, aunque dificil lo veo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola yo tengo un ruter distinto al vuestro ( es de Jazztel) y tembien me pasa eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Karlxon

En mi caso fue un corte de internet a tod la finca donde vivo, se que otros vecinos tampoco tenial linea de datos ya que por wiffi pude comprobarlo. Llame a la ataencion de telefonica y me dijeron que estaban en tareas de mantenimiento y que pronto se restableceri. 2 horas mas trade una llamada automatica me comunico que ya estaba resuelto pero al mirar el router la luz de adsl estaba apagada y no tenia internet. Llamé de nuevo, abrieron una incidencia y "cortesmente" me informaron de que la garantia ya habia pasado y que no tenia contratado el servicio de mantenimiento que ofrecen a 5€ mensuales, el cual me evitaria tener que pagar si vienen a casa a comprobar que no es problema del router ... y que tardarán 72 horas en lugar de las 24 ...

Sospecho que puede ser la temperatura del modem que corte la conexion, ya que se enciende la luz de alarma, pero sabiendo que tendría que pagar un router nuevo con telefonica jejejeje me da que me paso a otra compañia y me ahorro el router y pagaré menos.

Probaré con otro router y ya os contaré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Karlson

Buenas !!!! problema arreglado !!!!!

El tecnico se portó fenomenalmente (muy para mi sorpresa). Segun él pasaba cerca de mi domicilio y se paró con un touter nuevo para comprobar si habia sincrizacion con el nodo mas cercano ... y por supuesto no era así. La luz de ADSL se quedaba parapadeando cuando lo correcto seria que se quedase fija. La comprobación la hizo desde la roseta que se encuentra juanto a la puerta de mi casa (en el interior... y por si acaso le dejé claro que desde la roseta para afuera era culpa de telefonica y que no aceptaria ningún coste adicional).

Lo cierto es que hoy al mediodia llamó para comunicar que segun sus sistemas mi router daba señal de estar conectado correctamente y asi era.

Al parecer había problemas con la señal que llegaba demasiado debil ¿?¿?, que habían cambiado alguna cosa en la central y que ya funcionaba.

Bueno, espero que no me pasen un recibo adicional por la "mano de obra".

Saludos a todos y ojalá se os solucione tan rapido como a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.