Ir al contenido

No puedo abrir los puertos Comtrend CT-5361 Telefonica

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo, no puedo abrir los puertos, pero lo mas flipante esque en el router si que los tengo abiertos y bien configurados como podeis ver en la 1ª Imagen, y sin embargo hago un scan de puertos al 8680 por ejemplo y me dice que esta cerrado 2ª Imagen. Tengo una Adsl de 10Mb de Timofonica, no se si tiene algo que ver.

pantallazo1y.png

pantallazo2.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, en el test que pones aparece otro puerto el 8064...

Y para que un test de ese tipo te de el puerto abierto este ha de estar siendo utilizado en ese momento por la aplicación que necesite dicho puerto...

Y asegurate de que la ip del pc sea la misma a la cual tienes el puerto abierto y no tener ningún firewall por medio, saludos

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
Invitado clinchas

tienes que abrir un puerto porejemplo 4662....... en tcp y en upd abrir otro puerto porejemplo 4672..... si son para el emule mira que sean esos puertos en preferencias conexion del emule lo veras tus puertos..... y mira que en ip sea la que tienes actualmente ejemplo 192.168.1.130....espero averles resuelto algo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.