Ir al contenido

Particion disco portatil toshiba


stonedtrucho
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he comprado un portatil toshiba A.300-XXX con vista home premium y al iniciarlo por primera vez con la configuración original ha creado una partición de datos de 110 gb con los archivos de recuperación del sistema y otra del mismo tamaño con el sistema operativo y resto de programas. Pero cuando guardo cualquier archivo, por ejemplo en la carpeta mis documentos, almacena en la partición donde estan instalados los programas, quedando la particion de datos simplemente con los archivos de recuperación del sistema.

La verdad no se si me he explicado bien, pero es que antes tenía un portatil HP y la particion de recuperación solo era de 10 gb dejando la otra partición del disco duro programas, datos, etc.... y la verdad esto me parecia mas comodo, o mas facil para mi que no tengo mucha idea de informatica.

En resumen, la verdad es que me gustaria que alguien me explicase las diferencias entre um tipo de partición del disco duro y la otra? y ¿Si seria posible dejar este portatil con una particion del disco duro como le tenia en el -hp?

De ante mano, muchas gracias y siento que me lie un poco al expresarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.