Ir al contenido

Ayuda con Sagem F@st 2404 - WDS - Comtrend CT536+

Publicaciones recomendadas

Hola.

He leido los manuales que he visto en la pagina sobre la configuracion de los sistemas WDS y sinceramente, no soy capaz de conseguir hacer lo que me propongo. Lo voy a explicar todo a continuacion:

Tengo 2 router (si necesitais la version de software o algun dato en concreto para ayudarme, pedirmelo y lo posteare), un Sagem F@st 2404 de Orange y un Comtrend CT536+ que era de Telefonica, pero lo libere con uno de los firms que estan en internet.

Llegados a este punto, comento lo que quiero realizar:

Linea ADSL con el router Sagem F@st 2404 conectarlo por WiFi al Comtrend CT536+ y que este por cable RJ45, le de servicio a un Media Center, una XBOX 360 y a una PS2 (cada uno, con su configuracion de tarjeta de red).

He leido que estos 2 router, tienen WDS y se puede configurar, ademas de que el interface es casi identico, solo que en el Sagem, algunas opciones estan ocultas, pero se puede acceder.

¿Alguien me podria ayudar por favor?

He seguido el manual que teneis en la pagina para el Comtrend CT536+, pero no me sirve.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:

Pongo algo más de informacion:

Sagem F@st 2404

Software Version: 3.24a4

Wireless Driver Version: 4.150.10.15.cpe2.2

Direccion IP: 192.168.0.1

Servidor DHCP: Activado

Direccion IP Inicio: 192.168.0.2

Direccion IP Fin: 192.168.0.254

Clave WEP/WAP: Desactivada

Comtrend CT536+

Software Version: A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e

Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17

Wireless Driver Version: 3.131.35.4.cpe2.0

Direccion IP: 192.168.0.10

Servidor DHCP: Desactivado

Clave WEP/WAP: Desactivada

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias anteriores a exponer mi problema modificando configuraciones y no lo consigo.

Sigo intentandolo, pero necesito una ayuda, porque nose por donde seguir.

He probado las configuraciones con y sin encriptacion (WEP, puesto que la WAP, el WDS no la admite), he cambiado el rango de IP del servidor DHCP, pongo las IP en cada PC manualmente y descativo el DHCP...

Nose que hacer ya, no encuentro solucion :cry: .

Mi pregunta despues de ver informacion en internet es la siguiente:

El Sagem F@st 2404 ¿Tiene WDS en la version que tiene instalada? Por la informacion que he buscado y leido, creo que si.

Necesito ayuda :?: , porque esta es una prueba en casa, luego lo quiero hacer en el hostal que tengo, puesto que no llega el WiFi al piso superior :? .

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Prueba con este enlace en el Sagem:

http://192.168.0.1/wlwds.cmd?action=view

Es la página oculta para WDS.

Hola compañero de foros, he creído oportuno darte las gracias en público y en privado esta respuesta que me ha servido para solucionar mi problema.

Y es que justo ayer, ya.com me obsequió con un router Sagem F@st 2604, dado que mi anterior 3Com inalámbrico tuvo un accidente y pereció en él :-). Despues de cacharrear un buen rato con él, recelar de su ausencia de antenas (lo que podría suponer una pésima cobertura, pero que luego me ha sorprendido gratamente) me decepcionó comprobar que no traía WDS, algo que en mi casa es fundamental. Sin embargo me dio por buscar y encontré tu respuesta al post y, aunque referido al router antecesor (2404) me sirvió perfectamente. No entiendo como Sagem no incluye en la gestión web del router un enlace visible a esta función, pero bueno, gracias a ti sé que existe y es completamente funcional. Te doy las gracias por ello y si me permites abusar de tu confianza, ¿sabes si existen otros menús ocultos en este router?

Recibe un cordial saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.