Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sdelamo

Router inalámbrico D-Link 524 y Tele 2

Publicaciones recomendadas

Tengo una conexión con Tele2 con un modem con dos salidas ethernet. Tengo un portatil y he comprado un router inalámbrico D-Link 524 en Media Markt para tener Wifi.

He conectado la salida de uno del los puertos Ethernet del Modem Tele2 a la entrada WAN del Router D-Link 524.

Puedo entrar a la pantalla de configuración del router (cambiar contraseñas, seguridad de la Wifi y demás) bien desde mi portatil o desde un cable de red conectado desde un PC a una de las entradas ethernet del D-Link. He ejecutado el wizard del router. Tanto desde el cd de instalación como directamente desde la pantalla de configuración del router.

En la configuración WAN tengo IP dinámica. En Status el router obtiene una IP. Sin embargo no va Internet. Es como si del Router al modem la conexión no fuera.

He probado a ejecutar en el PC ipconfig /release ipconfig /renew. El PC obtiene una nueva IP en el subdominio LAN del router pero Internet no va.

He revisado cables y demás posibles causas estupidas. Ahora mismo sólo se me ocurren las siguientes causas:

A) El router esta jodido.

B) Por alguna razón que se me escapa el router es incompatible con Tele2.

C) Hay que configurar WAN en el router no con IP dinámica sino con IP fija o otra configuración. En esta caso necesito vuestra ayuda!

Sólo con el modem de Tele 2 la IP que recibe el PC es:

IP: 192.168.0.192

Mascara: Ne255.255.255.0

Gateway: 192.168.0.1

gracias por la ayuda de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.