Ir al contenido

Obtener nueva ip con Jdownloader.

jcsam
 Share

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me funciona, pero para solucionar el tema de "Espere IP nueva", que no se si será el caso, pero es para lo que quiero yo el reconectar, hago lo siguiente:

1º: Inicio --> Ejecutar... --> cmd (Enter) Abre la ventana de ms-dos.

2º: Escribes "ipconfig/release" (sin comillas y enter) Se desconectará de internet.

3º: Escribes "ipconfig/renew" (sin comillas y enter) Se volverá a conectar y ya no te saldrá lo de "Espere IP nueva" en jDownloader.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 4 months later...

para solucionar el problema de reconexion, hay que meterse en la opcion settings o configuracion y despues en reconexion. hay tienes k poner el tipo de tu router (ciertos modelos no aparecen como el mio: Zyxel P660-R D1), tb hay k poner la direccion ip y usuario y contraseña. si todo esta correcto, cada vez k llegues al limite de descarga, se cambiara automaticamnt la ip publica que tengas en uso por la propia del router

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.