Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
camarasoft

Ayuda conexión wifi

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema del cual, después de darle muchísimas vueltas, no consigo salirme, a ver si alguien de vosotros me puede echar una mano.

Tengo un router inalámbrico SMCWBR14-G2, conectado por cable al ordenador 1 y una tarjeta de red también inalámbrica, Conceptronic C54RC, conectada al ordenador 2.

Mediante la conexión por cable (Ono), al router y al ordenador 1, tengo conexión perfecta.

He instalado la tarjeta inalámbrica al ordenador 2 y después de instalar los drivers correspondientes, me localiza la señal al 98-99%, o sea que recibe perfectamente la señal, pero no se conecta, no hay manera de que pueda navegar por internet.

Cuando le doy a “Connect” me pide la contraseña, se la pongo por dos veces tal y como me lo pide, pero continua sin conectarse.

Que estoy haciendo mal?, que configuración debo tener para conseguirlo?.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las tarjetas concpetronic a veces dan problemas en la primera instalación (al menos a mi me ha pasado en 3 casos diferentes)

Prueba en todo caso a desinstalar el software de la tarjeta, reinicia el equipo e instálala de nuevo.

Si te sigue dando problemas prueba con los drivers de Ralink (si tu tarjeta es como la C54Ri entonces llevará chipset Ralink)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu ayuda.

Con anterioridad a tu respuesta desintale y volví a instalar no se cuantas veces el software de la tarjeta de red conceptronic, despues de leer tu consejo busque el driver de Ralink, y una vez instalado, MILAGRO, podia conectarme sin ningún problema.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.