Ir al contenido

smc 7904 wbra ya.com

Publicaciones recomendadas

Buenas, tenia una duda y es que tengo este rooter desde hace un par de semanas y navego y descargo bien a diferencia de mi anterior rooter, pero quería saber si estos datos son normales ya que el tema del margen de ruido de bajada lo veo demasiado bajo y con el anterior rooter aun iendo mal el ruido siempre se mantenía sobre los 9db :

# Status:

Configured Current

Line Status --- SHOWTIME

Link Type Automatic Interleave Path

* [Go Top]

# Data Rate:

Upstream Downstream

Actual Data Rate 320 (Kbps.) 3008 (Kbps.)

* [Go Top]

# Operation Data / Defect Indication:

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 25.0 dB 3.0 dB

Attenuation 29.5 dB 51.0 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator

CRC Error 59346 59

HEC Error 81235 87

* [Go Top]

# Statistics:

Transmitted Cells Received Cells

Cell Counter 175755823 41330156

El tema de los errores es normal?, aparte de que el ruido lo veo horriblemente bajo tanto que debería de perder el sincronismo no?, pero descargo y navego sin problemas. Tengo el ultimo firmware del rooter. Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, tienes mucha suerte de tener una conexion tan buena. Los valores de ruido pueden variar, asique no te preocupes.

Sobre los errores, conozco el CRC.

Esto es una técnica de detección de errores, en concreto se llama Código de Redundancia Cíclica.

Supongo que el HEC también será algun método parecido.

Enlace al mensaje

Ok pues merci, por la info.

Yo la verdad es que mas que suerte de tener la conexión así diría que esto siempre es cosa de los operadores, si ellos quisieran algunas conexiones podrían ir algo mejor, y no poner la escusa de la distancia y demás, por que yo a 2,4 km de la central debería de poder tener mas de 3mb al igual que mi vecino, pero bueno, todo es cuestión de esperar a que se me termine la permanencia para mandar a la mier.. con todas mis ganas a ya.com, que después de tantísimos años no deberían de haberme tomado el pelo así de esta manera. Salu2!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.