Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Con la llegada del calorcito...

Publicaciones recomendadas

... pues mi cooler del proecesador se ha puesto a mil, exactamente a 4688 rpm, cuando dias anteriores estaba a menos revoluciones, tb por q el procesador estaba mas frio... pero si la temperatura de mi procesador marca 38-40 º como antes... por q se ha revolucionado tanto el cooler?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado tenta

Pues digo yo que si la placa quiere mantener el procesador a esa temperatura (38-40 º) y la temperatura ambiente ha aumentado (joer que calor hace).... necesitara decirle al al ventilador que de mas vueltas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han comentado, el sistema de refrigeración en el que la velocidad del ventilador varia segun la temperatura, funciona de esa manera, le fijas una temperatura objetivo y te la mantiene. Si la temperatura ambiental aumenta el ventilador tiene que girar mas rapido para mantener tu procesador dentro de los margenes de su temperatura objetivo marcada. Tienes tres opciones: aguantarte, subir la temperatura objetivo para que no tenga que girar tan rapido, o sustituir tu sistema de refrigeración por uno mas efectivo y menos ruidoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os hice esa pregunta por q yo no he tocado nada ni en bios ni en ningun lado para que este siempre mi procesador a unos 40º, yo se que debe moverse mas rapido para refrigerar al procesador y est en plenas facultades. Espero q no sufra mucho mi cooler del procesador :D.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas placas traen por defecto que se active el smart fan al resetearse. Ademas si antes giraba mas despacio y ahora gira mas rapido, está claro que esa tecnologia estaba encendida, ya que si se desactiva el ventilador se pone a sus maximas revoluciones por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.