Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
UFO1966

Poblema con un solo equipo conectividad limitada o nula

Publicaciones recomendadas

Hola amigos alguien me puede ayudar? Resulta que me he dado de alta en el todo en uno y cuando conecto mi livebox con mi ordenador con tarjeta Ethernet: Intel pro 100 siempre me dice conectividad limitada o nula en la play 3 funciona bien e formateado instalado server pack3

E quitado la conexión automática y poniendo DNS y ips manuales me conecta sin conectividad limitada pero el Explorer no muestra la pagina si ago. Un cmd ipconfig las DNS i el estado de conexión se muestra bien ayuda a mí se me escapa win xp sp3 home edición livebox tarjeta Intel pro 100 salu2

:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a descargarte los drivers de la la tarjeta de red desde la web del fabricante

una vez reinstalados comprueba si va correctamente y revisa el antivirus y firewall por siacaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado UFO1966

Voy a probar pero el caso es que si intercalo entre el livebox y la tarjeta de red un

Múltiple regletas de Ethernet si que se conecta raro???????????

conceptronic 8 port fast ethernet SWITCH si que funciona porque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por q le da conexion pero funciona un unico ordenador

el q primero conecta los demas no tienen ninguna ip publica ni ninguna privada detras de un nat valido y no navegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ufo1966

Pues cambiando el cable ehternet sige sin funcionar solo funciona con el aparato de multiples conectores de ehternet probare con los drivers pero con otros ruters no me pasa que estraño

para flipar de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento la respuesta de antes estaba liado con otro router livebox y una conexion de cable

en tu caso si va como comentas parece un problema del switch del livebox o bien q no asigna potencia o alguna otra cosa pero eso no hay forma de verificarlo facilmente

aun asi poniendo el switch en medio va creo q ganas ya q aumentas los puertos de red del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.