Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
namaster

ADSL JAZZTEL FRIBRA OPTICA 20MB

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una oferta super interesante de JAZZTEL, ahora ya esta disponible la fibra optica en todas las capitales españolas y en los pueblos mas importantes, ahora hay una promocion en la que puedes probralos por 6 euros al mes durante dos meses, es un periodo de prueba en el que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero pagado, a partir del tercer mes , son 43,95, por el adsl 20 (garantizados 16mb), cuota y mantenimiento de linea , tarifa plana en llamadas, router wifi gratuito, y SIN CONTRATO DE PERMANECIA.

Si alguien esta interesado que me de un toque ok??? :D o si lo preferis dejarme telefono, os llamo y os cuento mas detalladamente....

graciassssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿ router wifi gratuito, y SIN CONTRATO DE PERMANECIA. ?

No te ofendas, pero eso me suena a bacalao al pil-pil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Lolailolo

No es cierto. El que te llegue 1, 3, 10 20 o ningún Mega depende de la longitud de tu línea, que sigue siendo la de Telefónica, aunque Jazztel la utilice para meter por ella su ADSL o te revenda el de Telefónica. Por lo tanto no te pueden garantizar ninguna velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es cierto. El que te llegue 1, 3, 10 20 o ningún Mega depende de la longitud de tu línea, que sigue siendo la de Telefónica, aunque Jazztel la utilice para meter por ella su ADSL o te revenda el de Telefónica. Por lo tanto no te pueden garantizar ninguna velocidad.

En este caso, y siempre y cuando lo que comente namaster sea cierto (cosa que me parece bastante dudoso), se está hablando de Fibra Óptica por lo que Telefónica no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Finitillo

Ese precio según alguien que me ha llamado esta mañana era para seis megas, o quizás sea ese, pero habrá que añadirle el IVA.

Por lo visto es centralita propia (nada que ver con Telefónica) pero nunca me dijo nada de fibra óptica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues mira, yo te propongo que mires el banner de esta web que aparece:

ADSL 6 o 20 megas Jazztel 3 meses gratis + router WiFi gratis + Antivirus gratis

Además, ya te adelanto que Hispatienda analiza la calidad de tu línea y te dice la velocidad real, no te garantiza 16 megas cuando tu bucle no lo soporta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es fibra optica no dependes de la atenuacion de la linea de par de cobre asi q de 20 te dan 20 eso de garantizar 16 me parece una tomadura de pelo a no ser q no sea fibra

y si no es fibra q sentido tiene y q router wifi es?

como es q jazztel puede dar fibra cuando telefonica y las cableras aun no han terminado el despligue para dar cobertura asi q me suena a cuento chino

al no tener datos en el post y siendo la unica opcion para el q quierra arriesgarse el mp no cerramos el post pero me sigue sonando a cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cris21

pues sinceramente os aconsejo que no vayais a jazztel,la peor compañia que e visto en mi vida,puse internet y llamadas con ellos con la oferta esa de 20 megas que si te dabas de baja antes de los 3 meses, mas o menos, te devolvian el dinero.y bien estuve la primera semana tanto sin telefono como sin internet,me toco llamarles desde mi movil y encima siendo culpa de ellos por que hicieron algo mal en la instalacion,pues me pase toda la semana llamando y mi sorpresa era que nadie me daba soluciones por que no venia ni dios a ver que pasaba,pues todas las llamadas que tuve que hacer desde mi movil se las reclame y su contestacion fue:averte bajado a una cabina.Y os juro que no me invento nada y despues de todo esto y de que solo me llegaban 2.8 megas como mucho,pues me di de baja a los 2 meses,por que como es de suponer tampoco me solucionaban que me llegaran solo esos megas de vez de 20.llame para pedir lo de que te devolvian el dinero si te dabas antes de los 3 meses de baja,y asta ai todo bien excepto que lo pedi en diciembre y me dijeron que tardaban como mucho asta 60 dias,el mes pasado llame para ver que pasaba y ahora me dicen que no ahi ninguna constancia de que yo aya pedido la devolucion y ahora no me lo devuelven asiq esto de jazztel es un puro engaño,y encima tienes que aguantar que te traten mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.