Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
savio10

Tengo ADSL 6 Megas y en un pc me va bien y en otro a 2 megas

Publicaciones recomendadas

Os comento mi caso, que la verdad, me resulta de lo mas extraño y es la primera vez que me pasa. Esta mañana me han instalado el ADSL de Telefonica de 6 megas. Resulta que me pongo a hacer pruebas de velocidad y tal y no me pasa de 2.5 megas de bajada, pero si conecto otro pc al mismo router ( he probado con 2 portatiles y el otro pc de sobremesa que tengo conectao ) y van perfectamente, hago test y llega a los 5 y pico de bajada.

He probao con otro cable de red, cambiando el cable de puerto en el router, reinstalando los drivers de la tarjeta de red, haciendo una restaurar sistema hasta hace mas de 3 semanas que tenia la otra linea y me iba bien, conectando el usb inalambrico de telefonica para no tener que utilizar la tarjeta de red del pc y sigue igual. Tambien le he pasado el antivirus ( nod32 ) y el ccleaner. Ya no se me ocurre que mas hacerle porque es que esto es rarisimo y no tengo ni idea de que puede ser porque si los otros van bien es que la linea y el router van bien pero en mi pc de sobremesa falla.

Alguien podria ayudarme ?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues si que es raro... Deberías asegurarte de que:

Las pruebas las haces mediante cable. La wifi es más lenta e inestable y puede falsearte los resultados.

No tienes ningún programa en segundo plano trabajando por internet: update de windows, de algún antivirus, programa p2p, etc. Tampoco en ningún otro PC.

Que tienes asegurada la wifi de tu router. No vayas a tener algún "chepa" cogiendo prestada tu wireless.

Una idea que se me ocurre es que pruebes con una distribución live como Ubuntu para asegurarte que no sea el Windows...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues si que es raro... Deberías asegurarte de que:

Las pruebas las haces mediante cable. La wifi es más lenta e inestable y puede falsearte los resultados.

No tienes ningún programa en segundo plano trabajando por internet: update de windows, de algún antivirus, programa p2p, etc. Tampoco en ningún otro PC.

Que tienes asegurada la wifi de tu router. No vayas a tener algún "chepa" cogiendo prestada tu wireless.

Una idea que se me ocurre es que pruebes con una distribución live como Ubuntu para asegurarte que no sea el Windows...

Un saludo.

Todo lo hago mediante cable, aunque tambien he probado con el usb inalambrico de telefonica y con los 2 pasa lo mismo. Sobre que sea de programas seguro que no, eso lo tengo mas que comprobao, ademas de que tambien he probado a hacerle las pruebas nada mas reiniciar el pc y el antivirus no es porque ademas de que he probao cerrandolo, en los otros pcs lo tengo instalao y en esos no da problemas y es el mismo y tambien he probao a tener solo encendio mi pc y nada.

Sobre la wifi, tampoco es porque he probao teniendolo desactivada, ademas de que esta protegida por clave.

Hoy tambien he probao a ponerle otro router y sigue igual, en el mio mal y en los otros bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenta en "modo a prueba de fallos con red". Si hay algún software que esté dando la lata puedes quitártelo de en medio para hacer un test. Eso si, en este modo ten cuidado donde te metes porque estás con el culo al aire :P

Es lo único que se me ocurre que no sea ya un problema físico de algún componente: la tarjeta de red, ram, ...

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jossyr

Intenta en "modo a prueba de fallos con red". Si hay algún software que esté dando la lata puedes quitártelo de en medio para hacer un test. Eso si, en este modo ten cuidado donde te metes porque estás con el culo al aire :P

Es lo único que se me ocurre que no sea ya un problema físico de algún componente: la tarjeta de red, ram, ...

Un saludo y suerte.

Un saludo y suerte.

mira yo tengo el mismo problema que tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.