Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mmachote

conectar mas pcs simultaneamente

Publicaciones recomendadas

A ver, cuento un poco mi problema. Empece a trabajar en una empresa y justo cuando empiezo a los pocos dias cambian el router. No se que router es, creo que xavi por lo que he leido googleando.

Model Number Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0

Firmware Version 3.01APT60.7968A E.25.41.33 10/Jun/2008 12:00

Serial Number

System Up time 44 days, 2 hours

Esto es lo que me aparece al entrar en el router.

Pues el pc en el que trabajaba no se conectaba bien, vamos, se conectaba, navegaba un poco, y desp se cortaba la conexión. Seguia poniendo conectado pero cmo si nada.

He estado trabajando uno dias en la calle y ahora a la vuelta me traje mi portátil. Me conecto cuando llego y va todo bien, pero cuand llegan mis compañeros y conectan mas pc me quede sin conexión, justo cmo ocurria antes, asi que lo deje por imposible, y es algo que le pasara a la red

Pero ahora que quedo solo en la empresa si navego, asi que supongo, y por lo que he leido que tendra un limitador o algo para que navegen solo X pc de forma simutanea.

He entrado en el router pero no se donde esta la opcion para corregir eso. Alguien me podria orientar?

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

44 dias sin apagarlo para un router de tipo mas bien domestico parace q puede estar algo saturado

por lo demas supongo q solo estareis conectados al router 4 equipos ya q solo tiene 4 puertos de red o vais por wifi

tiene creada alguna vlan o algo concreto salis directamente o atraves de una vpn.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en lo de la vlan o vpn me pierdo

nos conectamos por wifi

crees que apagandolo encendiendo se solucionaria? yo la verdad que no se ni dond esta el router,jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al ser por wifi puede q si puede q no

depende de como este montada la red los equipos

puede q sea uno el q se traga todo el ancho de banda

lo mejor es hablar con quien se encargue de esa red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.