Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pardozky

Conectar dos wrt54g , uno de ellos como punto de acceso.

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito conectar dos wrt54g . Uno lo ocupo como router y el otro lo quiero ocupar como punto de acceso. ¿Es posible, y como lo puedo hacer?. gracias. jorge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Explicaté un poco más. ¿Los quieres unir por wireless? Si es así busca una opción que se llama WDS. Si ambos son iguales no deberías tener problemas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente , conectarlo via wireless. He leido y me lio. Creo que hay que hacerlo con el wrt pero este wrt54g v7 no lo trae. El firmware es el v7.00.4 y creo que hay que cambiarlo a otro de esos de desarrolladores externos a linksys como el DD-WRT.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tratado de instalar el vxworkskillerGSv7-v3.bin pero no me deja. ¿Es que por la version de firmware oficial es la version de firmware externo que se instala?. Otro saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he probado el dd-wrt y el open-wrt ambos en una fonera y son la leche. De todos modos, ¿el firmware original de ese router no trae WDS o algo parecido?

Tienes que tener cuidado si intentas flashearlo puedes dejarlos "inertes" xD.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.