Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lu1sMT

Ayuda con seguridad inalámbrica en Zixel P-660HW-T1 v2

Publicaciones recomendadas

Primero que nada Hola a todos! hace tiempo que no ingresaba :P

Bueno, esto es algo que tenía pendiente y estoy siguiendo los pasos que se indican en el manual sobre Seguridad Inalámbrica, pero al momento de habilitar el Filtrado de direcciones MAC me es imposible conectar la notebook (Windows Vista). :(

Chequee la dirección MAC varias veces y nada... Qué puedo estar haciendo mal? Al momento de crear la conexion en Vista, que tipo de seguridad debo elegir?

Desde ya gracias y saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por mayor seguridad, elije WAP-PSK TRIP, en cuanto a lo de que tu Notebook no conecta por wireless, primero deberías realizar la conexión sin MAC y si seguridad, ni WEP ni WAP, es decir, ninguna. Ahora intenta nuevamente la conexión y, una vez veas que se conecta debidamente a internet, pues pasas a encriptar, primero en el router y una vez guardados los cambios, pasas esos datos de encriptación al adaptador de red wireless de tu Notebook.

Si sigues teniendo dificultades para realizar la conexión, desabilita en el router el DHCP y luego configura manualmente el adaptador de red con:

IP Privada

Máscara de subred

Puerta de enlace

DNS1

DNS2

Todo ello dentro del mismo rango de IP de router.

Puedes sacarlos desde el comando cmd, escribes ipconfig/all y Aceptas, ahí tienes eso datos además de la MAC del adaptador de red que es el que debes colocar en el router.

Mejor que poner la MAC sería ocultar la SSID de tu red, así nadie ve tu red wireless y por tanto, nadie intentará acceder a ella.

Un salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Nexus47, ya he ocultado la SSID de mi red y tambien le cambie el nombre. La notebook conecta sin problemas pero sin habilitar el "Filtrado de direcciones MAC" Al momento de habilitarlo pierdo la conexion.

Voy a intentar nuevamente siguiendo los pasos q me indicas, gracias por tu ayuda! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por el doble mensaje y desvirtuar el tema inicial, pero me quedo una duda y quiero preguntar antes de hacer algo.

Recien vi que existe una nueva version del firmware disponible en zyxel.com para mi modem y pense en actualizarlo. Pero una vez actualizado se pierde la configuración? debo volver a configurar el modem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.