Ir al contenido

Opiniones sobre Orange

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me han hecho una buena oferta en Orange y no sé si pedir la portabilidad. Ahora estoy con Telefónica, pero estoy un poco harta de los abusos en los precios. Los he llamado para ver si tenian alguna oferta buena y me han dicho que si me parece caro me dé de baja. Osea que no hay nada que hacer. Qué tal os va con Orange?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como dice Waxx, es como la loto, te puede tocar, o no, la china. Yo estuve un par de años con Wanadoo hasta la fusión con Orange y bueno, más de los mismo pero, al menos no tenía cortes y su SAT, tarde o temprano te cogía la llamada. En cuanto a la estabilidad de mi conexión con Wanadoo, no tuve quejas eso si, tenía algo menos de los 15000Kbps pero, mucho más estable que Jazztel si que era.

Enlace al mensaje

Mientras que no hay problemas los proveedores alternativos están muy bien. Si los hay, a veces se resuelven bien y rápido, otra veces............... Con telefónica habrá más probabilidades que se resuelvan pronto, pero también lo pagas. Cuestión de prioridades y suerte. Saludos - Klaus

Enlace al mensaje
  • 4 months later...

NO CONTRATEIS ORANGE SON UNOS INCOMPETENTES,ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.EL SERVICIO TECNICO UNA mierd# CUANDO NO SABEN DARTE SOLUCION A TU PROBLEMA DESPUESDE 25 MIN AL PUTO 902 TE CUELGAN Y CLARO VUELVE A LLAMAR

Enlace al mensaje
Invitado Francisco Martin Hdez

Orange no es una compañía, es delincuencia organizada, os cargaran cantidades indebidas, duplicadas y se reiran de tus reclamaciones. No meteros en Orange, lo lamentareis.

Enlace al mensaje

Mucho ojito con Orange, tengo contratado el teléfono+adsl+tv y desde el 28 de septiembre estoy sin teléfono, lo demás funciona, según Orange el Livebox esta estropeado, cada vez que llamo o escribo me dan un nº nuevo de incidencia, llamo y me dicen que la incidencia esta cerrada, otro numerito, se ríen descaradamente de nuestras reclamaciones, ¿solución? darme de baja, por incumplimiento de contrato, por parte de Orange. No sabéis lo que lamento haberme pasado a Orange.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

LOS DE ORANGE, QUE CONSTE, QUE SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGUENZAS. SI TODO VA BIEN, PERFECTO, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, DATE POR JODIDO. ES LAMENTABLE QUE EN ESPAÑA AÚN SIGAMOS CON UNA POLITICA TERCERMUNDISTA PARA EL TEMA DE TELECOMUNICACIONES.

EL QUE QUIERA CAMBIARSE A ORANGE, EN SERIO, QUE SE LO PIENSE DOS VECES. TAL VEZ PAGAR ALGO MÁS A VECES ES MEJOR QUE TE ESTAFEN.

EN MI CASO ME HAN ESTAFADO 60 EUROS DE SALDO EN PREPAGO, Y TODO POR QUE LA SEÑORITA QUE ME INFORMÓ DE UNA PROMOCIÓN, RESULTA QUE ESTABA "CONFUNDIDA" EN LA VALIDEZ DE LA MISMA. TOCATE LOS COJONES MARIBELLLLLLLL.

SU RESPUESTA: INFORMAREMOS DE SU DESCONTENTO SR....TAL.......PERO ES LO QUE HAY....ESO SI DESPÚÉS DE HABER PAGADO

ORANGE = LADRONES = ESTAFADORES = CHORIZOS

Enlace al mensaje
Invitado Sin quejas

Pues yo tengo orange desde hace mas de 3 años y no he tenido ningun problema. Todo me va de lujo. Yo no he tenido ningun problema y las pocas cosas que han pasado en mi servicio las han arreglado eficientemente y de manera amable. Yo por mi parte no tengo ninguna queja al respecto y me estoy ahorrando un dinero todos los meses que en tiempos de crisis vienen muy bien.

Enlace al mensaje

Como se nota que trabajas en la empresa........

Insisto, a pesar de lo que tu me digas, la empresa es una multinacional dedicada a estafar a la minima que puedan, cuando puedan, y sin miramientos de ningún tipo.

allá cada cual con lo que haga, pero repito que en mi caso particular, y en concepto de telefonica movil, que no de internet, me han engañado como vulgarmente se dice a un chino.

Para mi Orange sigue siendo una empresa no española que viene aqui a engañar, timar, choricear y a tratarnos como verdaderos inutiles...... Wally.

Enlace al mensaje

Como se nota que trabajas en la empresa........

Insisto, a pesar de lo que tu me digas, la empresa es una multinacional dedicada a estafar a la minima que puedan, cuando puedan, y sin miramientos de ningún tipo.

allá cada cual con lo que haga, pero repito que en mi caso particular, y en concepto de telefonica movil, que no de internet, me han engañado como vulgarmente se dice a un chino.

Para mi Orange sigue siendo una empresa no española que viene aqui a engañar, timar, choricear y a tratarnos como verdaderos inutiles...... Wally.

Enlace al mensaje

no se por q dices q trabaja para la empresa

yo conozco mas usuarios de orange q tienen esa misma opinion de q nunca les ha dado problemas

o los q ha tenido se han solucionado facilmente y de la forma correcta

pero cada uno es libre de poner su opinion

siempre q lo haga con educacion y respeto

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Todo va bien cuando va. Nosotros teniamos problemas con la cobertura desde julio y empezamos a quejarnos, siempre contestaban que en unos dias se repararia todo porque estaban mejorando la red. En el mes de octubre me compensan con 15 € en cada linea por daños, pero seguimos igual. El 12 de noviembre, tras 7 intentos de solucion en el 470 conseguimos un nº de fax y solicitamos estudien la baja sin pagar la penalización ya que son ellos los que incumplen el contrato por falta de cobertura. El día 17 responde que no se puede hacer, que nos van a compensar pero que no nos dan de baja sin penalizar. Pero nosotros no queremos compensacion queremos llamar y recibir llamadas.

Nosotros ante todo queremos conservar el nº de telefono.

SORPRESA, EL DIA 17 SIN MENSAJE NI NA DE NA, DESCUBRIMOS SOBRE LAS 18.00 H QUE NO TENEMOS LINEA Y A LAS 21.00 H TRAS 16 MINUTOS Y 23 SEGUNDOS LLAMANDO DESDE EL FIJO A UN MOVIL BOS INFORMAN QUE NOS HAN DADO DE BAJA DEL SERVICIO PERDIENDO LOS NºS DE TELEFONO.

Y yo me pregunto ¿que hacemos nosotros ruines consumidores que pagamos religiosamente nuestros recibos frente a un gigante? Ahora despues de unos 12 años con el mismo nº de telefono ¿que hacemos?. No se si me entendeis pero es una impotencia muy grande.

Enlace al mensaje

yo cumplia mi contrato en febrero, soy de los de permanencia de un año aunque segun la ley 44/2006 no pueden obligarte con dicha permanencia, los tres primeros meses todo perfecto, luego fue en caida, cortes la telefonia, bajadas bruscas de la velocidad y nunca se pudo solucionar, lo que no entiendo, es que si los tres primeros meses funcionaba mas o menos bien, cuando digo mas o menos, es por el tema de hasta 20 megas... :) 3 megas como mucho a 820 metros de la central, en fin que estaba esperando a cumplir contrato y no he podido esperar, prefiero pagar los 40€ y dejar a estos impresentables....

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

A mi me engañaron aun peor estos ladrones de orange, y digo ladrones siendo realmente educado y benevolo, porque podria llamarlos hijos de put# estafadores y demas lindezes que ya le she proclamado via telefonica. Tenia contratado un servicio con orange por el cual pagaba religiosamente todos los meses. Cuando al mudarme de mi domicilio solicite la baja, me direon unos pasos a seguir que segui correctamente. Cual es mi sorpresa cuando al mes siguiente de haberme mudad me llega un recibo, que oportunamente es devuelto y se informa a la compañia que me explica un cuento chino de que como habia consumido unos dias mas del dia de pago y demas hostias me tenian que cobrar eso, bueno, conocedor de las compañias telefonicas como estos ladrones, pago. al mes siguiente otro recibito y asi durante 3 meses, todos los recibos devueltos obviamente y cuando ven que no pago me llaman para decir que lo pondran por via judicial. Al principio amablemente les explico mi problema y dicen comprenderlo, primero me dicen que la documentacion llego mal, despues que no les llego, total que la baja no esta cursada y durante 4 meses la put# boca cerrada tenian con un proceso de baja abierto. Les digo que no voy a pagar y que vamos a juicio y demas cosas, me pasan con un señor muy majo y simpatico que trata de ayudarme, que no pueden darme de baja completamente porque al tener esos recibos impagados el sistema no les deja cerrar mi cuenta. Vale cual es la solucion? y me dice, que pague. Claro y os quedais con mi dinero no? y me dice que no, que se me devuelve el importe de los recibos desde el dia que solicite la baja, yo flipo pero bueno si hay que hacerlo me bajare los pantalones una vez mas, los pago, total ya he pagado desde que pedi la baja unos 200 euros, una vez pagado todo y enviado nuevamente toda la documentacion correctamente con todos los numeros de incidencias y referencias qu eme habian dado estos cabrones, me toca esperar 15 dias a que den de baja, tocate los huevos moreno otros 15 dias pagando. Una vez dada la linea de baja, llamo como me indicaron para solicitar que me devuelvan mi dinero y me dicen que no, que es imposible que me hayan dicho eso, les digo que revisen las famosas gravaciones por nuestra seguridad y veran como si lo dicen, y nada, que no revisan ni devuelven ni hostias que simplemente como ellos no pueden comprobar si yo he vivido o no en ese domicilio que me cobran y no me devuelven nada y que nadie me ha dicho que me devolverian el dinero asi que punto, y encima bordes, pues bueno de momento cada vez que tengo un rato libre les llamo para insultarles un poco, pero si alguien sabe donde puedo denunciar de verdad a estos hijos de put# aunque solo sea por tocarles un poco mas los huevos que me lo diga por favor, siento una impotencia tremenda esto es una verguenza, son ladrones y el estado los deja actuar como les da la gana. mi correo es dante_seg@hotmail.com a ver si podemos reunir fimras o yo que se o algo, yo de momento seguire con mi cruzada a ver si me une alguien y al menos les damos por el culo un poquito. gracias a todos

Enlace al mensaje

Alguna gente opina bien de su proveedor de servicios porque nunca les ha dado ningún problema. Eso es como opinar que conducir borracho está bien porque nunca ninguno de ellos te ha atropellado a tí o a los tuyos.

La calidad del servicio no se puede evaluar mientras todo va bien, se evalúa cuando hay problemas. Por tanto la pregunta del millón es: ¿Qué tal se porta la compañía X cuando tienes problemas?

Yo he sido cliente de (por orden) Terra, Telefónica, Wanadoo, Orange, Vodafone, y Jazztel. Con todas ellas he tenido alguna que otra incidencia, pero no todas se han portado igual conmigo a la hora de resolverlas.

El mayor problema con Orange es que se saltan la ley a la torera, y de forma aparentemente sistemática (y no digo que las demás no lo hagan). La ley dice que NO PUEDEN COBRAR por un servicio que no presten (real decreto legislativo 1/2007, artículo 91, apartado 6), y que si te quieres dar de baja tienen la OBLIGACION de permitírtelo sin ponerte excusas, inconvenientes, ni retrasos (misma ley).

Como ya ha dicho otra gente (y yo confirmo), en vez de eso te atienden de pena, y si te cansas y te quieres ir te ponen todas las pegas que pueden, y para postre te intentan cobrar de más todo lo que pueden (y generalmente lo consiguen), y si te niegas te amenazan.

Tampoco es que tenga muy buena opinión de Telefónica ni de Vodafone, pero incluso en el abuso hay grados, y de todas formas este hilo es sobre Orange.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Orange y su plan fusion es un TIMO, dan tu numero a dos empresas que seguramente comparten benficios y te envian mensajes todos los dias, si abres algun mensaje tienes que pagar y cuando el saldo se acaba y sigues abriendo mensajes el siguiente mes te descuentan los mensajes abiertos, orange es un timo, son una banda de estafadores y chirizos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Invitado Manolo23

Yo era cliente de Orange desde hace ya cuatro años y cometí el error

de contratar la linea+adsl maxima velocidad+llamadas. Todo muy bonito,

me conservaban mi dirección de correo, el cambio se realizó en una

semana sin interrupción del servicio...

...Comienza mi pesadilla. La máxima velocidad significaba medio mega y

había días que no funcionaba ni el teléfono. LLamo al servicio técnico

y me dicen que como la centralita está a 2,7km la linea se satura y no

hay solución.(Joder, ¿no sabian ya eso antes de vendermelo?).

Me sugieren que vuelva a contratar la linea de telefonica y contrate

con ellos un ADSL 6Mb con una oferta que me hacen especial bastante

económica.

OK. vuelvo a contratar la linea telefónica (me cobran 44€) y solicito

a orange el cambio. Me quedo sin internet y sin mi querida dirección

de correo (me dicen que ya no la recuperaré nunca)pasa una semana,

dos, tres, cuatro. Les llamo y me dicen "ya casi está, llama la semana

que viene" pasa otra semana y me dicen"el lunes que viene".

Me pasan una factura de 10€ ¿de que? si todavía no me dan ningun

servicio. reclamo y alli nadie sabe nada de la factura. Pues le digo

al banco que la devuelva. LLevo ya 43 días desde que solicité el

cambio y hoy me llaman desde Orange:

-"Oye, que telefónica nos ha rechazado la conexion"

-¿Y para cuando tendré internet?

-"No sabemos, llama la semana que viene"

Y ya no aguanté mas y me di de baja con ellos y de alta con ONO, que

en 48 horas viene el técnico a conectarme.

Enlace al mensaje

Manolo23,

Hola, yo estoy en la mismita situacion que tu.

Yo llevaba mucho tiempo con adsl orange y linea telefonica sin ningun problema.Me llaman, me ofrecen el todo en uno y como no habia tenido problemas con ellos, pues me cambio.

Me duro "el chollo" 6 meses, desde febrero que se me corta el telefono en mitad de la conversacion, que me oyen como metalico, con retardo, como si estuviera haciendo una conferencia de ultramar!!!, vamos

Les llamo y me dicen "se pondra el servicio tecnico en contacto" y el servicio tecnico se pone en contacto 1 VEZ!!!, llaman UNA VEZ y si no les cojes la llamada, DATE POR LLAMADO que cierran la incidencia y a otra cosa!.

Les vuelvo a llamar "es problema de la linea", y yo "y???" y el "tecnico"por decir algo "que su linea no soporta mas de 1 mega" "ah y eso no lo sabiais desde el principio??llevo 6 meses funcionando genial y ahora DE PRONTO la linea no soporta la conexion PORQ SI", y el tipo "pida que le bajen la velocidad"

Ala,nueva llamada al 902 de las narices "le ofecemos un descuento del 20%" (uauuu fijate que buenos son...). Lo acepto y la cosa cada vez a peor, de cada 3 dias, 2 no tengo linea de telefono, cuando la tengo es entrecortada y retrasada, el router se desconecta cuando quiere, tengo q andar llamandome a mi fijo para ver si funciona porq aunq la luz de linea este encendida muchas veces no funciona, VAMOS UN CAOS!!!

Les vuelvo a llamar y la solucion es "pase la linea a telefonica" "QUE QUE ME DICES??? PUES VAYA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE TE PASAN A LA COMPETENCIA" bueno yo flipando.

Total que estoy esperando a ver si telefonica saca alguna oferta de alta de linea gratis sin perder el numero para mandarlos a la porra un poco y lo que me gustaria de verdad es denunciarles por incumplimiento del contrato pero no se bien como hacerlo.

Tienen mucha cara, todo buenas palabras y cuando hay un problema DE ELLOS tienes que buscarte la vida tu y encima te mandan un sms al movil "quedese con nosotros!!!"

Las autoridades deberian de tomar cartas en el asunto para evitar que se siga estafando impunemente al ciudadano.

Suerte a todos

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Invitado JESUS RODRIGUEZ

0range es como todas yo he dejado telefonica y he pasado a Orange, y desde el primer dia he tenido problemas porque me mandaron el El Ruter y todo para montarlo y resulta que yo tengo un Mac y me mandaron el disco para PC gracias que tenia un pc en casa que fue con que lo monte y puedo funcionar con el, pero el correo de Orange no me funciona no puedo enviar ningun mensaje los mensajes que recibo la mayoria no puedo abrirlos, he llamado por telefono y lo unico que atienden es para pedirte los datos despues no tienen operadores para que te puedan atender es una verguenza lo unico que saBEN ES COBRAR.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Madre mia pues me habeis quitado las ganas, me iba a pasar a Orange desde telefonica... porque tengo una factura mi alta solo con 3 mg y telefono y ultimamente me va fatal y como mi madre y hermana tienen orange y la verdad de momento no han tenio pegas pues me lo estaba pensando, pero vamos ahora ya no se que hacer.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.