Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
coincidencia1

Opiniones sobre Jazztel

Publicaciones recomendadas

Invitado conchinn44

jazztel la mayor estafa y engaño del mundo ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado MARIVIMON

SON UNA BANDA DE ESTAFADORES, HAN TRATADO DE ESTAFAR A MI MADRE QUE TIENE 85 AÑOS A TRAVES DEL TELEFONO Y NO SE COMO SE HAN ENTERADO HASTA DEL NUMERO DE SU CUENTA BANCARIA. TE GRAVAN LAS CONVERSACIONES Y LUEGO LAS CORTAN Y LAS PEGAN COMO QUIEREN, QUE ES LO QUE HAN HECHO CON MI MADRE. YO PERSONALMENTE VOY A DENUNCIARLOS Y ESO ES LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS LOS QE RECIBIMOS LAS LLAMADAS SIESTERAS EN LAS QUE TRATAN DE VENDERNOS EL PRODUCTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado WeAreVigilant

En casa contratamos ADSL 20 mb.+TV+teléfono... y para empezar la están cagando:

- Internet: instalamos el router, seguimos las instrucciones y cuando funciona hacemos un test de velocidad: sorpresa! menos de 2 megas en vez de los 20; y es que por lo visto en mi zona la línea no da para más. Descoordinación total entre el equipo comercial y el técnico, o eso o es una verdadera estafa.

- TV: vinieron 2 técnicos, uno de ellos muy maleducado y, como yo no quería agujero en la pared, no me solucionaron nada y lo dejaron sin poner. No ofrecieron alternativas y me dejan sin el servicio contratado por el momento.

En breve los llamaremos a pedir explicaciones por todo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 32y

estoy a 24horas de darme de alta con jazztel por favor darme ultimo consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manguita

ufufufuf.....ya estoy a punto de contratar con jazztel....25.40 adsl 6 megas mas tarifa plana telefono, pero me estais asustando.....telefonica es demasiado caro para mi...49.90 y se equivocan estos tres ultimos meses cobrandome 71.90 despues devuelven la diferencia pero siempre tienen 32 euros mios...!! no se que hacerrrrrrrrr !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mr X

¿Sabes por qué JAZZTEL son tan baratos?

La gente que está llamando y contestando las llamadas están en Córdoba, Argentina, (Jazzplat) que ganan unos 200 euros mensuales.

Trabajan desde 04,00 horas hasta las 12,00 horas la diferencia de tiempo significa que usted llama durante el horario normal aquí en España.

Son en su mayoría estudiantes, las familias monoparentales o personas que simplemente no puede conseguir un trabajo.

Creo que se llama la explotación, no podían hacerlo aquí en Europa, sin embargo el dueño de Argentina se vive en España y muy cómodamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carminha

Son en su mayoría estudiantes, las familias monoparentales o personas que simplemente no puede conseguir un trabajo.

Creo que se llama la explotación, no podían hacerlo aquí en Europa, sin embargo el dueño de Argentina se vive en España y muy cómodamente

Pues yo hablé con un chico peruano de Jazztel y me aseguró que me llamaba desde Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nelda

A mi me iba bien al principio, pero desde hace meses se me corta la conexión sobre las 9 de la noche, hasta las 11 ó 12 (algunos días más tarde). Me han dicho que es problema de mi cableado interno, pero ya he conocido a otras dos personas que les pasa lo mismo, a una de ellas fueron a arreglárselo, le cobraron el dinero y no le hicieron nada.

El problema es que no sé a qué compañía cambiarme. Telefónica me timó literalmente (me mandaban cartas diciendo que debía una cantidad, que variaba de unas veces a otras; siempre que llamaba por teléfono me decían que era un error, y que en realidad me debían ellos a mi. Al final me mandan una carta de un despacho de abogados diciendo que debo 6'89 euros, y si no los pago entraré en una lista de morosos. Hace unos cuantos meses me llamaron disculpándose y diciendo que me iban a devolver lo que me habían cobrado de más -son cantidades irrisorias, la verdad- para que volviese con ellos, pero nunca más se supo), y no sé a qué compañía cambiarme. Ahora está detrás de mi Yacom, y también me han hablado bien varios conocidos de Vodafone.

¿Podéis recomendarme alguna, o decirme si a alguien más le ocurre lo mismo que a mi con Jazztel, perder la conexión a unas horas determinadas?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MISDOSHUEVOS

¿Sabes por qué JAZZTEL son tan baratos?

La gente que está llamando y contestando las llamadas están en Córdoba, Argentina, (Jazzplat) que ganan unos 200 euros mensuales.

Trabajan desde 04,00 horas hasta las 12,00 horas la diferencia de tiempo significa que usted llama durante el horario normal aquí en España.

Esta es, sin duda, una de las mayores gilipolleces que he leido. Informarte de que incluso Telefónica tiene a sus operadores fuera de nuestras fronteras españolas. Concretamente tiene un gran grueso de operadores en Casablanca (Marruecos), ¿hace falta que te detalle las condiciones en las que se trabaja actualmente en el país vecino? supongo que no. Así que deja de decir memeces, que lo que uno busca siempre para su negocio es "mano de obra barata", para así tener las mayores ganancias posibles. En este mundo tendríamos que señalar incluso a la archiconocida marca de ropa Nike, asi pues, no veo justo señalar tan sólo a Jazztel en este ámbito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CONMBA

ESTOY SORPRENDIDISIMA, ACABO DE CONTRATAR ADSL Y DESPUES DE ESTAS OPINIONES CREO QUE ME VOY A QUEDAR COMO ESTOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado iscayu

mi opinion es la siguiente SON UNOS SINVERGUENZAS que no te dicen mas que mentiras yo pague los 50€ que te piden cuando solicitas el cambio me dijeron que en 48 horas tendria el servicio y fue mentira luego me dijeron que otras 48 horas y otra vez mentira eso cuatro veces y por ultimo que serian unos 20 dias dije que anulaba la solicitud pedi que me devolvieran mis 50€ y me dijeron que la devolucion se haria en 48 horas y como no fue asi volvi a llamar y me dijeron que no constaba que hubiera pagado cuando en el movil me llego que ya me habian cobrado pero eso si hable con 17 sudamericanos al final acabe apuntando sus nombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado iscayu

mi opinion es la siguiente SON UNOS SINVERGUENZAS que no te dicen mas que mentiras yo pague los 50€ que te piden cuando solicitas el cambio me dijeron que en 48 horas tendria el servicio y fue mentira luego me dijeron que otras 48 horas y otra vez mentira eso cuatro veces y por ultimo que serian unos 20 dias dije que anulaba la solicitud pedi que me devolvieran mis 50€ y me dijeron que la devolucion se haria en 48 horas y como no fue asi volvi a llamar y me dijeron que no constaba que hubiera pagado cuando en el movil me llego que ya me habian cobrado pero eso si hable con 17 sudamericanos al final acabe apuntando sus nombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lagunosis

yo me acabo de registrar a Jazztel, llevo 2 días y esta misma tarde voy a pirarme a ONO pq me han engañado .

Los comerciales te venden la moto con que te llegará el 70 % de la velocidad contratada y no me llega ni el 30-

Vamos q de 3 megas me llega 1.

Asike hsta luego Lucas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Para telefono fijo y movil a mi personalmente vodafone,y me estoy planteando poner tambien el adsl con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Granaina te recomiendo en mi caso muy particular vodafone,ahora me estoy planteando poner tambien vodafone adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mc claud

Yo estoy con ellos desde hace tiempo y funcionan bién, estoy en Madrid, solo puedo contratar 6 megas por la distancia a la central de telefonica Prosperidad, y la unica pega es esa, necesito y una cental mas cercana para poder contratar 20 megas.

El servicio tecnico es bueno y nunca han pretendido que contrate 20 megas, de hecho ellos mismos me asesoran y me comprueban que mas de 6 megas no es posible por mis 2 km hasta la cental de telefonica.

Yo la recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fran49

mira yo llevo como 3 años i al principio un poko mal pero despues de un par de llamaditas se areglo todo i ahora va todo perfecto i eso sobre el tema de los 20 megas la mayoria de las vezes es mentira tendrias que estar muy cerca de la central de ellos i si quieren

si poneisen en la barra del google poneis esto 192.168.1.1 os saldra una ventanita i ospidira contraseña i ursuario creo i poneis

ariba admin i abajo admin lo mismo i podreis saver la velocidad real que teneis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fran49

mira quien quiera que me agregue al messenger i yo explico como va jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CARA
Quiero lanzar una pregunta... veo que hay mucha insatisfacción con Jazztel, sobre todo por el tema del ADSL, pero yo me estoy planteando el contratar sólo la línea telefónica, sobre todo por la Tarifa Plana Nacional, ya que internet no lo necesito en casa. ¿Qué me recomendaís? Con Telefónica pago 25 euros y tengo Tarifa Plana Autonómica y con Jazztel pagaría 23 euros, pero con Tarifa Plana Nacional.
LOS DE JAZZTEL SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sprooper

Buenas yo tengo uan central a 500m, eso es cerca o lejos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jacker73

visto lo visto yo os recomendaria telefonica , aunke pueda ser un poco mas cara peor si t ienes un problema te lo soluciona o cobra de mas es verdad al principio me paso a mi pero me devolvoeron el dinero pero ahra va perfecto incluso devia de estar pagando 39.90 y estoy pagando 35'85 me pensaba yo tambien en cambiar a jazztel por lo economica pero da panico hacerlo con la panda de gentuza esta y con las esperiencias que aca se cuentan , am y esl sevicio con telefonica todo correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El Cid

Haz fuuuuuuuuuuuuuu … como los gatos!!!

No por favor no caigas en la trampa con este proveedor de Internet, vas a sacar la cabeza caliente y los pies fríos. Simplemente no te van a dar el servicio que te ofrecen sino una conexión paupérrima a una red completamente congestionada. Eso si congestionada, no significa que no la sepan administrar. Al contrario, tienen herramientas para defenderla y estos herramientas provocan que solo puedas chupar a unos 10 KB/s o 20 KB/s por segundo. Esa es mi experiencia, que paso a contar. Como en el anterior comentario al principio todo muy bien. Me daban los 6 MB/s que había contratado, bueno más o menos. Ahora, después de unos meses, lo que hacen cuando mi Router está chupando de la red una velocidad parecida a la que he pagado, es desconectarlo del servidor y al volverlo a conectar lo hacen con una velocidad inferior. Después de n desconexiones y conexiones muy molestas al final te ponen con la velocidad que siempre te han querido dar. Esto es, entre 10 KB/s y 20 KB/s simétricos eso si. He observado el fenómeno con detenimiento y estoy convencido de que han desarrollado software para ello. Cuando llamas te hacen desconectar el cable de teléfono y cuando lo vuelves a conectar de nuevo chupa a 6 MB/s, acto seguido te dicen que el problema debe ser el cable del teléfono que está averiado. Y los telecos en paro o trabajando donde no les corresponde, pero que broma es esta señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El Cid.

Después cuando cuelgas dices que bien a 6 MB de nuevo y al levantarte al día siguinte, noooooooooooooooooooooo ..., se repite la historia. Las molestas desconexiones y conexiones y al final la velocidad tiende a los 10/20 KB/s que siempre te han querido dar. Vamos un timo. Por lo menos esa es mi experiencia en Madrid capital. Una zona en la que debería dar un buen servicio. Telefónida sin lugar a dudas. Si quieres ADSL en España hay que pagarlo, no queda otra. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado justicio

Estafa y publicidad engañosa en Jazztel.

Desde el día 12 de Diciembre de 2010, Jazztel ofrece el alta gratuita para nuevos clientes online, como en el caso de los 20mg + llamadas línea Jazztel; si uno no se lee bien las condiciones, más adelante, a la hora de contratar dicho producto nos aparecerán 50'8€ en concepto de alta de línea, concepto como digo supuestamente gratuito para las nuevas altas online. Mucho ojo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.