Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
coincidencia1

Opiniones sobre Jazztel

Publicaciones recomendadas

Invitado mjmh

Buenas tardes:

No se donde dirigirme,antes de ayer supuestamente me contrato jazzetel como teleoperadora(ya he descubierto que es una subcontrata)entregue lo normal,DNI,fotocopia de SS y la fotocopia del numero de cuenta donde quiero que me ingresen la nomina.El primer dia nos dieron unas horas de formacion ,escuchamos como llamaban mis compañeras y el segundo y tercer dia ya por nuestra cuenta,no era facil,yo he trabajado 2ños y la venta se dificulta si no conoces la competencia y de tu producto solamente los 20MG.Al finalizar la jornada dehoy (3º dia)nos dicen que teniamos que haber realizado 1 venta como minimo y que como no ha sido asi,no podemos continuar,porsupuesto estos tres dias nada de nada ,supuestamente nos estaban dando un curso de formacion)¿como vamos a vender si nos estan dando formacion?dicen que se les olvido comentarnos esta condiccion de la venta durante este periodo........ME GUSTARIA DENUNCIARLO EN ALGUN SITIO QUE POR LO MENOS EVITE ENGAÑAR A MAS INOCENTES Y DESESPERADOS ....aunque no me conozcais ,de verdad que soy un persona que quiero trabajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado martiruli

buenos dias:

mi problema no viene por el ADSL(que por cierto no llega ni 1 mega),sino con la linea telefonica.Resulta que tengo Jazztel contratado 3 meses y durante el primer mes nos llamaron al TELEFONO FIJO numeros de movil diciendo que tenian llamdas de ese numero.Cual fué nuestra sorpresa ya que nosotros solo utilizamos el fijo para llamar a otros fijos(que para eso tenemos movil).para colmo nos damos cuenta de que al intentar llamar escuchamos conversaciones de otras personas,por lo cual NOSOTROS NO PODEMOS UTILIZAR EL TELEFONO hasta que estas personas terminen su conversacion.Llamé al SAT y,tras pasarme de uno a otro y a otro y a otro,y "supuestamente"verificar que no existia cruce de lineas(segun ellos),les dije que como llegara una factura superior a lo que yo tengo contratado 40E aproximadamente,les devolvia el recibo y me daba de baja.total q el mes pasado me cobraron lo pactado en el contrato.la pedazo de sorpresa ha llegado hoy,cuando le digo a mi marido "mira a ver que nos han cobrado de Jazztel":170 EURAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ME DECIS??????????????????????????????????????''PA MATARLOS!!!!

total,que le digo a mi marido que me de el TLF de At.Cliente y es un 900,llamo desde el movil ya que toy currando y los muy C................ me dicen que para llamar desde movil llame al 902..........

ESTOY QUE TRINO!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER LEGALMENTE PARA NO PAGARLES ESA GRAN DIFERENCIA DE 130 EUROS QUE ME HAN COBRADO????

ESTOY INDIGNADISIMA!!!!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mcarmengf

De risa. Resulta que llamo a Jazztel para contrataros y me devuelven la llamada desde un número de Madrid. ¡ que atentos!. Me dicen que por la distancia a la central me llegarán unos 5 megas así que procedo a contratar el servicio. Me vuelven a llamar y se graba la conversación y doy mi número de tarjeta para que me cobren el alta de linea y a los 3 dias recibo un mensaje diciendo que por problemas ajenos se ha cancelado mi solicitud (pero ya me han cobrado el alta) LLamo al número gratutuito al que me dijeron que llamase para informarme y me dice que tengo que llamar a un 902, que no es gratis, por supuesto, y despues de 10nminutos de contestador me dicen que no hay cobertura suficiente para dar de alta mi linea y que devolverán los 60 euros en un plazo de una semana. Menudos estafadores. Llamo también al número de Madrid que tan atentamente me habían atendido unos dias antes y me descuelgan el teléfono y se ponen a hablar de la juerga de este fin de año. La sangre me ardía por dentro. EStoy a la espera de que me devuelvan los 60 euros pero no confío para nada en ello. Me parece que el precio es competitivo pero es una estafa manifiesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo bastante tiempo con jazztel y puedo sacar en claro que en mi caso da igual con quien este. Estoy limitado por solo disponer de ADSL y al tener la central a 2.5km (significa unos 3km de cableado) esto implica una limitacion a 3 megas como mucho. Si estoy con jazztel es porque ofrece 1mb de subida para los usuarios que contratan 20mb y esto viene muy bien para los lugares p2p con ratio como los que frecuento. He pasado por terra, yacom y nunca he tenido mas de 4mb.

Mi unica opcion para mejorar en velocidad seria pasar a fibra optica/cable y aqui Ono lamentablemente dicen que no llegan. En realidad no es que no lleguen es que ya estan los 128 usuarios cogidos en la centralita que tienen para los 2 edificios de esta zona.

Desde hace un par de meses, he bajado de 3mb a 2mb. Vinieron los tecnicos de Jazztel a revisar la linea de casa para dentro y todo estaba ok. Me cambiaron de router y la velocidad seguia igual. No supieron decirme el porque del bajon. Eso si, 50€ por 20mb + llamadas es lo que me cobran al mes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yomismoestesoy

20mb de los cuales me llegan de 11 a 14 pagando mucho menos q por 6 megas con telefonica, y ya no me bienen facturas con dinero a pagar de mas, y de momento el SAT de p. madre, Contentisimo con jazztel.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pppsss

jazztel roban, mienten, se inventan deudas, te hacen la vida un infierno si te quieres dar de baja, te amenazan, te acosan.

Jazztel basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pedropesin

nunca, nunca con Jazztel..si no hay problemas quizas bien, pero como seas de ese % al que les intenan colar deudas falsas o joderles cuando se dan de baja para sacarles un plus de dinero estas frito. Acabaras llorando de rabia y desesperacion.

Cuidado con esa gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FEITOR

Buenas tardes:

No se donde dirigirme,antes de ayer supuestamente me contrato jazzetel como teleoperadora(ya he descubierto que es una subcontrata)entregue lo normal,DNI,fotocopia de SS y la fotocopia del numero de cuenta donde quiero que me ingresen la nomina.El primer dia nos dieron unas horas de formacion ,escuchamos como llamaban mis compañeras y el segundo y tercer dia ya por nuestra cuenta,no era facil,yo he trabajado 2ños y la venta se dificulta si no conoces la competencia y de tu producto solamente los 20MG.Al finalizar la jornada dehoy (3º dia)nos dicen que teniamos que haber realizado 1 venta como minimo y que como no ha sido asi,no podemos continuar,porsupuesto estos tres dias nada de nada ,supuestamente nos estaban dando un curso de formacion)¿como vamos a vender si nos estan dando formacion?dicen que se les olvido comentarnos esta condiccion de la venta durante este periodo........ME GUSTARIA DENUNCIARLO EN ALGUN SITIO QUE POR LO MENOS EVITE ENGAÑAR A MAS INOCENTES Y DESESPERADOS ....aunque no me conozcais ,de verdad que soy un persona que quiero trabajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado USUARIOINDIGNADO

Aqui dejo mi experiencia , o deberia llamar pesadilla con Jazztel y su promocion trae a dos amigos y consigue una tarjeta regalo del corte ingles.

En mi caso , y nos remontamos al verano pasado, les traje mas de un amigo, por lo que segun la publicidad me correspondia una tarjeta regalo del corte ingles.

https://www.planmillondejazztel.com/corteingles.html

Pues bien, llevo con llamadas desde octubre, con numeros de incidencia uno detras de otro, mil excusas distintas....para que? Pues para nada.A dia de hoy seguimos sin recibir la tarjetita de marras.Asi que aqui dejo mi cuento de hadas.Tendre que recurrir a otras vias.Por mi parte van a conseguir que hable muyyyy bien de ellos, y en cuanto me llegue la ultima factura, haremos una bonita portabilidad.Por principios que van a recibir el mismo trato que me han obsequiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zalac

saludos a todos, os paso a contar un "hecho" que me ha sorprendido, pero según pasa el tiempo la sorpresa se transforma en indignación. Os cuento, llevo unos dos años con jazztel, y hasta ahora recibimos el servicio y se paga religiosamente la cuota; pues bien en septiembre pasado, y antes de aceptar la portabilidad a otro operador, por cortesía decido llamar a jazztel y para que no me vaya me ofertan un descuento en la línea internet y un bono de 60 minutos al mes en llamadas gratuitas a moviles .

Tras tres nuevas facturas, compruebo que las llamadas a móviles me las están cobrando. Decido llamar al 1565, y la operadora que me atiende me dice que el bono a móviles no lo tengo activado y que me efectua una reclamación, para la devolución de lo cobrado de mas. Al día siguiente, esto es ayer, llaman de jazztel y solo me dicen que la reclamación ha sido denegada, y no me dan ninguna explicación. ¿?

Quiero compartir esta experiencia por si a alguien le puede ayudar a conocer a esta compañía, porque aunque lo que me tendrían que devolver en llamadas a móviles estos tres meses no es mucho dinero (9 E. aprox.), me hace pensar que en primer lugar me engañaron en su día y por tanto no merece mi confianza, no quiero pensar como actuaran con otro problema mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado vironcho

Hola atodos, me acaban de llamar de Jazztel ofertandome 20megas+telefono+TV por unos 30 euros mensuales durante el primer año, router wifi gratis, despues se queda en 60 euros para siempre, estoy con ONO desde que era tenaria y no he tenido problemas nunca, pero se hace atractivo el precio que te ponen estos de jazztel, aunque viendo como esta el patio me parece que voy a seguir con ONO que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.