Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MISTICO

Sobre Reproductores Divx

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me recomendarias una marca que actualizase el firmware y no una que si te he visto no me he acuerdo. ¿Los reproductores divx soportan el codec AC3? ¿Conoceis alguna oferta interesante? ¿Alguna comparativa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas mistico, en el tema div x hay muchos reproductores y normalmente los más baratos suelen ser los más compatibles. Yo te recomiendo el leiker X-50, es el que tengo yo y lo traga todo, ac3 incluido, excepto audio en ogm y algún formato muy rebuscado, lo de los subtitulos actualizando los va leyendo, a la venta en los alcampos.

Otro modelo que dicen que va bien es el Silvercrest (en lidl).

Para que leas y decidas por ti mismo te dejo un foro independiente sobre el tema:

http://www.reprodivx.com/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente una de las mejores marcas es la Kiss. Parece que actualizan muy a menudo y suelen soportar todos los formatos. En realidad es un pequeño ordenador configurado para funcionar como DVD. He visto que le venden en PC-City y PC-Box.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los kiss son una maravilla, tamaño A4 y se tragan hasta el ogm pero son caretes, sobre todo si te encaprichas del que lleva disco duro de 80 gigas y sintonizador de tv para grabar directamente de la tele al hd xDDD. Yo tengo un sunstech, de firmwares nada y se engancha la imagen con frecuencia.. pero me lee bien toda clase de tostadas y RWs.

Los de marca y caros suelen ser menos compatibles con los CDs/DVDs hechos en el ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende, pero en principio los dos modelos que te pusé yo, son "wenos" . El leiker usa chip mediatek, el otro no se. Y las ópticas estan bastante bien. Pero para estas cosas lo mejor es pillarte el que veas, reproducir todo lo que tienes y si te va mal lo devuleves o cambias por otro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas: lo tengo desde noviembre del año pasado y me va bien. De pascuas en flores se me queda pilllado apagas y enciendes y listo. Otros dos colegas mios lo tienen y no les pasa esto.

Como ya te dije lee todo menos el audio ogm, dvd-+r y rw sin problemas.

Lo de los subtitulos no lo probé, pero según dicen en el foro actualizando los lee en .srt y sin problemas.

De momento me ha leido todas las marcas de dvds que he probado, tb lee dvds con mp3 y puedes tenerlos metidos en carpetas y tal que tb navega.

Tb ver fotos y tal...

Y la calidad de imagen muy buena, como todos supongo

El precio anda sobre 60 o 70 euros, saludos y si tienes alguna duda más pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Leiker X-50 tiene buena pinta. En el foro hablan muy bien de el. ¿De que pagina se descraga el firmware? ¿Cual es la pagina oficial de la marca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras la marca no sea Woxter....

De 3 cosas q me he comprado de esa marca 2 se me han estropeado:

DVD: Bandeja del DVD

Altavoces: Fuente de alimentación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.