Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
stonedtrucho

Ayuda!!!!!CAMBIE DE PORTATIL Y AHORA ID BAJA EMULE Ayuda!!!!

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Problemas cuando cambie portatil con nuevo sistema operativo. Con lo que entiendo que el problema debe estar en la configuración del nuevo portatil, pues el router, que por cierto no lo toque, esta bien configurado ya que hace dos días bajaba todo chuskado con el emule!!!!

Tengo el mismo antivirus que antes (avast) y el firewall de windows, ah! el portatil es un satelite de A-300-XXX

Coño, de verdad que antes con el anterior portatil y xp no habia tenido problemas con el mismo router, lo habia configurado tal cual se indica en los tutoriales y ok, Pero cambie de portatil, que tiene vista, ya nada de nada...he incluido las excepciones a dichos puertos en el firewall de windows, he probado tb. a desconecarlo y nada.........

gracias forist@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, de primeras se me ocurre que compruebes la ip privada del portátil para ver si es la misma a la que tienes los puertos abiertos...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta ya que llevo por lo menos un par de semanas con el portatil nuevo na de na!!!

He probado eso que me has dicho. Supongo que sera ejecutando ipconfig y utilizando la dirección ip que se indica???

No era la misma, pero he probado a abrir los puertos en esa dirección ip, y tampoco funciona.

Pero tengo claro que el problema esta en la configuración del portatil.... me seguire perlando a ver si suena la flauta.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.