Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
vergarinos

aumentar conexion tcp en windows vista

Publicaciones recomendadas

BUenas, tengo un problema tengo limitadas en numero de conexiones en windos vista y me gustaria aumentarlo ya que me limita mucho el ares, actualmente tengo 10 y es escaso, tengo un TMA como modem un arris 501a. supuestamente los puertos los tiene abiertos, el firewall esta bien configurado y he hecho pruebas con el firewall desconectado, y aun asi , me baja muy lento para la conexion que tengo (ono 3 megas). Creo que se debe a en numero maximo de conexiones que me permite hacer windows vista.

Espero que podais guiarme hacia una solucion. un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, no creo que eso te afecte para nada, simplemente son conexiones simultáneas de una misma ip o equipo para evitar "ataques" o similares.

Eso si, si tienes ono cable ten en cuenta que ellos mismos "capan" las conexiones si estan siendo usados programas de descarga masiva...

Para los p2p no afecta para nada, a mi me funcionaron siempre prefectos todos los programas que he probado de ese tipo sin parches ni nada raro. Es más un mito que una realidad, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.