Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gran_orco

Reseteo de la linea desde central

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un zyxel 660 blanco (de los de telefonica) y desde hace un tiempo, de vez en cuando, la subida me va de 3 a 8 kbps. Asi, sin más. Reseteo el router, tanto con el boton como por web (configuracion - reset adsl line, etc.). Nada, que no firula. La bajada me va perfecta. Eso si, cuando llamo a Telefonica para que hagan un reset de la linea desde la central me lo reinician ellos, vuelve a sincronizar y todo vuelve a la normalidad, solo con una llamada. La cosa es que no quiero estar llamandoles cada vez que la subida se me vuelva a escoñar, que es un 902. Les he preguntado si lo que hacen ellos lo puedo hacer yo (porque deberia poder) pero siempre me han contestado que deben hacerlo ellos. ¿Sabeis si hay algun modo de solucionarlo sin que me envien ningun tecnico? (no pienso llamar a un tecnico, por vez primera en 7 años tengo la bajada a tope y no voy a dejar que me cambiar los pares).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el reset q hacen ellos es del puerto de central al q se conecta tu linea

pero normalmente no lo hacen solo una prueba distinta

aun asi por lo q cuentas lo q pasa es un fallo en ese puerto asi q la opcion es seguir asi o q te cambien de puerto q es mas o menos un cambio de pares

asi q puede salirte bien o mal eso es una loteria

tambien puede ser el router aun q es mucho menos probable

en lugar de resetearlo prueba a quitarle la alimentacion electrica

no vale con apagarlo hay q desenchufarlo

y ver si mejora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.