Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
GOLFITO

PROBLEMAS CON EL ROUTER NUEVO

Publicaciones recomendadas

Haber os cuento mi experiencia. Hace cosa d poco + d un mes contrato adsl512+voz con ya.com, despues d unos dias configurando el router y tal, consigo un resultado bueno, estaba contento el emule bien y casi no existian cortes.

Hace una semana y poco tuve la mala suerte d q un trueno inexperado me jodio la fuente d alimentacion del router, prove con otra y no me sincronizaba, tras llamar al 902 me dicen q me mandan otro router y fuente d alimentacion nuevos, tras 7 dias d espera me llega el nuevo material, pero no me va bien!! Antes sincronizaba al momento, ahora tarda mogollon y por veces tengo q descolgar el tfno. para q sincronice,y despues d q consigo sincronizar y q la luz online se encienda, al poco se apaga, se enciende, vuelve apagarse la d SYNC osea una put# mierd# y todo esto sin usar el emule.

Q opinais?? Sera cosa d la linea o d la centralita d telefonica?? ya probe en el ptr y tampoco me va.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tienes que descolgar el teléfono para que sincronice entonces puede ser que te entrara un pico por la línea telefónica y te jodiera desde el PTR hasta el spliter o los microfiltros.

Avisa a telefónica al 1004 y le comentas lo de la tormenta para que te revisen tu línea y si es necesario que comprueben en tu casa el PTR.

Salu2 y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado ha cambiar el PTR, desconectar todos los telefonos con sus correspondientes microfiltros y spliter no tengo. Y nada sigue igual, haber si llamo mañana haber q me dicen. Lo raro es q por momentos me va bien, pero la alegria dura 10 minutos maximo.

Muchas gracias jexul y haber si tengo suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo d llamar al 902 y les he contado lo q me pasaba, me han dicho q me llamarian en 24-48 horas para hacer unas pruebas y si no se soluciona q le pasan la incidencia a telefonica. Y yo mientras tanto sin adsl y jodiendome!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, comentaros q el problema era por la linea, despues d venir ayer un tecnico d telefonica y hacer las correspondientes pruebas, me dice q hay demasiado ruido en la linea. Hoy han venido y me han solucionado el problema d momento q era q la linea exterior tenia varios empalmes en mal estado.

Por el momento llevo todo el dia bien, sin una sola reconexion y contento si sigue asi.

Deciros q tengo el modelo d router nuevo (Y-72) con firware actualizado al 1.07, q comenta la gente q no va, q no se q, pues a mi ve va perfecto d momento.

Venga salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.