Ir al contenido

Cargar XP en mi portatil

dulze22
 Share

Publicaciones recomendadas

Wenas. Hace tiempo k no lo hago y ya no me acuerdo. Tengo un portatil con el vista, pero kiero ponerle el XP. ¿Habia k formatear primero el disco? ¿me recordais como?.

Tengo el CD del XP comprado y con su clave. ¿como se instalaba si ya no tengo nada en el HD? creo era poniendo unas instrucciones en dos. ¿Me lo poneis poner pasito a pasito? Gracias majetes. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado invitada69

(Re a : Wenas. Hace tiempo k no lo hago y ya no me acuerdo).

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

editado por moderador

pa poner semejante estupidez y con tanta falta de respeto mejor no poner nada

Enlace al comentario

Hola, te comento si quieres quitar el Win Vista e instalar el Win XP, tienes primeramente que particionar tu disco duro y luego formatearlo, a la hora de formatearlo lo tienes que hacer que sea con NTFS, de todas formas aqui te dejo un enlace donde te indica paso a paso como lo tienes que hacer, si tienes alguna duda pregunta.

http://www.destroyerweb.com/tutos/vario ... con-xp.htm

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo también estoy interesado en cambiar de SO porque hace unos 15 días me compré un portátil con Windows Vista y es la mayor basura que he probado en mucho tiempo.

Ya lo había tantedo en el portátil de mi hermana y bueno, al final te acabas acostumbrando a sus "peculiaridades" así que cuando me compré el portátil el hecho de que tuviera Windows Vista no me preocupó en exceso, más que nada porque era bastante más potente que el de mi hermana (1 GB vs 4 GB del mío) y pensaba que los problemas de ralentizaciones y lentitud de Windows Vista se debían básicamente a problemas de potencia, y más concretamente de RAM.

Pero no es así, con 4GB de RAM el portátil tarda una eternidad en iniciarse, y eso que he quitado todos los programas de inicio que son prescindibles. Una vez iniciado ya va más normal pero no es que la rapidez sea su mayor virtud, cosa que entiendo porque el procesador es normalito, un CoreDuo a 2GHz, pero vamos, tengo unos picos de CPU que no son normales y me bloquean por momentos el ordenador hasta que reacciona.

He comprobado virus y demás, y no he instalado nada raro, de hecho he instalado lo necesario para trabajar.

Por no mencionar otros problemas como la gestión de cuentas de usuario que no funciona bien o algunos bloqueos del explorador de windows.

Tengo un PC de sobremesa con 512 de RAM que tiene por lo menos 7 años, con Windows 2000, y es tan rápido como mi portátil, incluso en ocasiones va mucho más rápido, así que el problema tiene que ser el Windows Vista, porque es lamentable que con 4 GB de RAM me vaya el ordenador tan lento.

El portátil me lo compré precisamente para ganar potabilidad y tiempo, y lo que es tiempo, no lo gano, lo pierdo.

En fin, ya me he desahogado. Espero que pueda hacer un downgrade a Windows XP, aunque sea dejando Windows Vista marginado en otra partición, me da igual, o bien un upgrade a Windows 7, que dicen que apunta maneras.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.